TusTextos

Ven y Búscame

Búscame, retrocede dos años atrás a un 4 de diciembre de 2016 y búscame, búscame en esas escaleras donde comenzó nuestra pequeña historia.
Búscame en ese pequeño lugar lleno de árboles donde se encuentra nuestro banco, ese en el que descubrimos tantas cosas aquel día.
Avanza un poco en el tiempo y búscame, vuelve a buscarme en esas fotografías en las que parecía que todo nos iba bien y que nadie era capaz de interponerse en medio de nosotros, búscame en cada una de nuestras sonrisas, esas que hablaban solas al igual que nuestras miradas en cada canción que sonaba.
Búscame en esa canción de Natos y Waor que algún día me dedicaste con ese brillo tan propio de ti en tus ojos, búscame en cada caricia que se nos ha quedado a mitad de camino... Búscame en todos y cada uno de nuestros besos, esos que nos dejaban con ganas de más y nos volvían locos; búscame en todos y cada uno de esos apodos que solo tú y yo sabemos el significado y el porqué nos los decíamos.
Búscame en cada promesa incumplida que se ha quedado en simples palabras esfumadas que se ha llevado el aire, búscame en cada calada de un cigarro, esos que siempre compartíamos después de haber tenido una buena charla y acabar todo en risas y tonteo.
De verdad, búscame y encuéntrame; verás que sigo en esas escaleras, también verás que no hay día que no pase por ese lugar repleto de árboles y piense en ti, verás que no hay momento del día que no pase mirando nuestras fotos, verás que a cada rato estoy sonriendo con lágrimas en los ojos mientras pienso en esas promesas, apodos y "te quieros" que me han dejado tan rota, verás que sigo escuchando día tras día todas esas canciones que tanto nos identifican y que no me canso de escuchar la de Natos y Waor con auriculares y cerrando los ojos, verás también que no dejo de pensar en nuestros besos y caricias, verás que me fumo cada cigarro con la pequeña esperanza de que aparezcas cruzando la esquina y me pidas uno para compartir risas y buenos momentos el uno al lado del otro.
Búscame y encontrarás a la misma chica inocente que un 4 de diciembre de 2016 se fijó en ti y a día de hoy, está completamente destrozada y colada por tus huesos.
Ven y búscame, porque eso es lo que yo hago cada día en silencio.
Te quiero.
Silviaruzm2422 de noviembre de 2018

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Gaviotaherida

    He leído más textos tuyos y me pareces una mujer maravillosa, valiente, tu personalidad hará que tus deseos florezcan, estoy segura.
    Te mando un besazo.
    Gaviota Herida.

    22/11/18 09:11

  • Xana

    El otro día fui a buscarte, pero ya no estabas.
    Pensé que quizá habías cambiado de opinión.
    Como yo, unas cuantas veces.

    23/11/18 01:11

  • Silviaruzm24

    Muchísimas gracias por los mensajes y el apoyo que mostráis en ellos, de verdad, eso me hace seguir con ganas de mostrarle al mundo mis pensamientos y sentimientos plasmados en palabras.

    24/11/18 02:11

  • Princesa_leia1976

    Ven y búscame, eso deseo yo, que me busquen, que me busquen tal como soi, tal como somos.
    Me gusta muchísimo como escribes.

    08/02/19 10:02

Más de Silviaruzm24

Chat