TusTextos

Ella...una Persona Muy Grande

Siempre decían que perder a un ser querido era una pérdida muy grande, que después te dabas cuenta de lo que habías tenido y no lo habías disfrutado lo suficiente...decían...decían....pero cuando lo vives tú todo es diferente.
Ahora me doy cuenta de aquello que tuve, que disfrute mientras pude y arrepentirme de aquellas cosas que no hice, que por desgracia, no podré hacer con ella.
Ella era parte de mi, una persona muy grande en mi vida. Ella me cuidó, me educó, me enseñó, pero sobre todo fue y sigue siendo un ejemplo a seguir. Ella dió todo por nosotros, su familia, hizó lo que pudo para sacar adelante a sus hijos, a sus nietos, ayudar a sus familiares, amigos, conocidos....
Siempre, por mucho que pasen los días, los meses, años...siempre, me acordaré de ella, siempre la tendré en mi corazón y sé que en cada paso que dé, en cada decisión que tome ella estará ahí, guiandome por el buen camino.

Siempre estarás en mi corazón, no te olvidaré jamás.


Simplementeyo26 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Tere92

    enhorabuena por el texto, me alegro que sepas apreciar lo que as tenido.. lo siento si has perdido a alguien, mucho animoo! un beso!

    26/04/11 10:04

Más de Simplementeyo

Chat