TT
Pq a Pesar de Todo Te Quiero 23 de junio de 2010
por simplementyo
Dicen que el primer amor es el mas bonito y el que nunca se olvida, y si, puede que la gente tenga razon, pero también es, sin ninguna duda el que mas duele...yo se que ahora ya no te tengo, que desapareciste de mi vida para siempre pero aun asi yo te sigo queriendo, intento olvidarte con todas mis fuerzas, intento borrar todos tus recuerdos pero cuando llega la noche y me meto en mi cama esta vacia, te busco entre las sabanas pero no te encuentro, lo unico que encuentro es este maldito dolor, y al final acabo sola entre lagrimas. Tengo la esperanza de que algun dia vueltas a estar junto a mi pero se que es igual que la niña que sueña con su principe azul...si yo sigo soñando con tigo, lo reconozco, se que no te lo mereces, que ahora eres de ella y que todo lo que iba a ser nuestro ahora es de ella...que esos besos son de ella, esos abrazos son de ella, todos los te quiero ahora son para ella xo yo sigo con la esa espernza que regreses y nunca mas te separes de mi, porque si el primer amor nunca se olvida, tu porque me olvidaste????

2 Comentarios

Exacto!!
eos mismo me ha pasado a mi...si! hace daño pero si fue el 1º y segun todos es tan dificil olvidar ese 1er amor....donde estan esas palabras qeu el decia cuando estaba junto a el?
es cierto...en serio...es precioso

29/06/10 10:06

Si doloroso es la perdida del primer amor,mas doloroso es la perdida del ultimo.Despues del primero siempre puede haber un segundo,despues del ultimo no hay nada mas.Animo a esperar ese amor que siempre llega

29/06/10 05:06

Sigue leyendo a Simplementyo arrow_downward

Pq a Pesar de Todo Te Quiero
1162 lecturas, 2 comentarios
Chat