TusTextos

La Mayor Perdida

¿Qué es la amistad? y más importante.. ¿cómo podemos saber si realmente es amistad y no solo compañerismo? .
Bien me atrevo a definir amistad como algo incondicional, un sentimiento que muy amenudo se confunde con el compañerismo o la amabilidad, y por esta confusión siempre hay grandes "perdidas" de supuestos "amigos".
Pero no. Yo aprendi lo que era la amistad cuando le conocí a él. Eduardo. Fue de casualidad estabamos en el lugar indicado a la hora precisa, el destino nos juntó. Pero claro la vida nos quiso volver a separar y se lo llevó a él para siempre.
Cuando un amigo se va, se lleva la mitad de tu vida.. Se lleva tu alegria y tus ganas de vivir. Y solo piensas en ser feliz porque él asi lo deseaba. Con tan solo 16 años la carretera me lo arrebató.
Y todabía le recuerdo, claro es facil superarlo, pero imposible de olvidar, y aún sigo llorando por las noches pensando en el, en los momentos, en lo que le necesito.
Porque era y será la persona mas increible que conoceré jamás!
Sinita22 de mayo de 2010

4 Comentarios

  • Deox

    Hola SINITA...
    Siempre los verdaderos amigos son contados...
    y perder siempre sera dificil...

    me gusto tu escrito...
    un abrazo y mucha suerte para ti

    22/05/10 05:05

  • Sinita

    Deox muchas gracias.
    Un beso .

    23/05/10 01:05

  • Mary

    Sinita leer tu escrito me recordo a un amigo al que perdi hace
    unos meses, y te puedo decir que para mi superarlo no es
    facil, aun me cuesta comprender lo que paso, pero se que
    con el paso del los años se me ira pasando. Me gusto tu escrito,
    tiene mucho sentimiento. Besoss.

    24/05/10 06:05

  • Sinita

    Muchas gracias Mary,
    si mucho sentimiento porque es muy reciente, hace un mes nada mas.
    Sin duda se superará algun dia :)
    Besos.

    26/05/10 06:05

Más de Sinita

Chat