TusTextos

Amor Imposible 2/2

Mis pies no paraban de moverse,estaba cansada pero mi cerebro decia que siguiera,que no me rindiera.
No sabia su direccion,nunca lo habia visto ir.Mi instinto decia que era por la calle que tenia enfrente.Lo escuche y me fui para alla.
Estaba tan feliz,tan contenta,iba a gritar de alegria pero cuando iba a hacerlo,me fije en un chico.
No podia fijarme en su cara ya que estaba detras de el.
Era rubio,con rizos,mas o menos de mi altura y tenia una camiseta verde con el numero 3.Un momento...ERA EL!
No le dije nada,ya que iba a seguirle.
Ya se que esta mal espiar pero eso es una excepcion.
Estuve siguiendole un buen rato,hasta que llego a la puerta de su casa.BIEN,OBJETIVO LOGRADO!Aunque iba a subirse a su casa!
Saca de su bolsillo trasero su movil para mirar la hora.Que sensual.
Guarda el movil y llama al timbre,contesta su madre y le dice:
-Anda hijo,ya que estas haces la compra que me duele la cabeza.
Grite un ''BIEN'' muy alto,gracias a Dios el no me oyo pero giro la cabeza.
El salia de su casa y yo mientras esperaba a que bajase.
El ya estaba cerca de la puerta para bajar a comprar,asi que yo empece cantando:
''Y a veces grito al cielo por tu pelo.Me muero por dentro,me mata el silencio de tu corazon.Por amarte tanto... muero yo''
El se gira rapidamente y me ve.Yo le miro.Los dos nos miramos.
Nos quedamos asi un buen rato hasta que el dijo:
-Que haces aqui?
Me puse sentimental y le dije que estaba alli por el,sentia un gran vacio por no estar a su lado,Cada segundo,cada minuto,cada dia pensaba en el..etc etc
Se podria decir que me declare.
Al terminar de decir todo lo que tenia que decir,se acerco a mi poco a poco,me agarro de las manos,acerco su cara y me beso...
Me beso en la mejilla y me dijo que yo tambien le gustaba,pero que no queria destrozar nuestra amistad.
Despues se despidio y se fue...Y yo tambien me fui a mi casa...
Fin (?)
Sinnombre13 de septiembre de 2011

Más de Sinnombre

Chat