TusTextos

Momentos Irremplazables

El tiempo se pasa volando al estar a tu lado en el miradero del parque,con las vistas de la cuidad y los dos solos.
En el banco nos sentamos y yo y descanso mi cabeza en tus piernas.
Hablamos,nos besamos y nos abrazamos constantemente.
Me encanta cuando me acaricias el pelo y me dices que te gustan mis mejillas sonrojadas.
Tratas de hacer que no me subvalore diciendo que soy la mas guapa y una persona con gran personalidad.
Mientras tu me dices tantos piropos,yo no te digo nada por no fastidiar el momento. 
Y pensar que dices que soy la persona que mas te hace feliz y que nunca habias conocido una persona como yo es un gran logro y un merito para mi.
No cambiaria esas horas contigo por nada del mundo.
Sinnombre15 de abril de 2012

5 Comentarios

  • Davidlg

    Pero sí lo eres, no se necesita mirarte para saber que eres hermosa; sólo basta con conocer tus pensamientos, y como los compartes con nosotros ya está: Eres muy bonita! al menos en eso no te mintió.

    saludos! =)

    16/04/12 12:04

  • Sinnombre

    Eso me ha llegado,enserio :,) mas que gracias! :)

    16/04/12 08:04

  • Davidlg

    Aquí no puedo ver tu rostro ni tu cuerpo, pero si eres sincera podré distinguir tu alma...

    No miento. Saludos =)

    18/04/12 07:04

  • Sinnombre

    :) gracias,enserio! ^_^

    18/04/12 08:04

  • Sinnombre

    muchísimas gracias! si quieres hablamos por mensajes ;)

    19/04/12 04:04

Más de Sinnombre

Chat