TusTextos

No Me Dijiste Toda la Verdad



Es que no eras tu.Por mucho que te viera,que te oyera hablar,que te tocara no te reconocia.
Tu alma se escondia entre la maleza mientras tu cuerpo estaba presente.No queria ser visto pero cuando es descubierto,escapa.Escapa porque tiene miedo,no confia,porque miente y no quiere afrontar nada malo.
Seria por tu bien o seria por el mio,aun asi me canso.
Tantas cosas que han pasado,que nos han influido y que por culpa de ello estemos asi de confusos los dos.
Te digo que prefiero que me diga la verdad y que me duela antes de que con mentiras me agrades.
Yo te quiero y te querre.Cometes fallos y yo tambien.Que tiene de malo? Yo te perdonare.
Sinnombre23 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Una cosa: ¿cómo vas a saber si es la verdad o te está mintiendo? ¿Sabes cual es la verdad? La verdad es todo lo que estás sintiendo a raíz de lo que vives con esta persona. Eso es lo importante, lo que sientes, no lo que puedan decir los demás ni lo que él te pueda contar. ¿Qué es lo que ves? No lo que quieres ver.

    Si él no quiere ser claro, si te confunde, si tiene miedo; eso es lo que debes ver, y esto significa que debes entender bien a las personas y el porqué de sus acciones.

    PD: Yo no estoy diciendo que lo dejes, pero que sí lo conozcas.

    Saludos amiga!!!

    25/07/12 04:07

  • Sinnombre

    jajajajaj estoy siendo paranoica! jajaja ok gracias :D

    26/07/12 12:07

Más de Sinnombre

Chat