TusTextos

Que Nos Paso...?

No,no te quiero.
Si,te extraño.
Puede ser que no me gustes ya,pero te echo de menos como amigo.
Me gustaria volver al pasado para seguir teniendo esa amistad.
Y me siento mal porque yo lo destrui.
Porque te dije que me gustabas?
Tenia que haberme callado,asi me hubiera ahorrado tanta nostalgia y melancolia y tu seguirias siendo mi amigo.
Una cancion,una foto,cada recuerdo es una sonrisa y una mueca de dolor a la vez. 
"No llores porque no volvera a pasar,sonrie porque ocurrio" Eso es lo que dicen,pero es imposible no estar triste pensando que por cualquier simple cosa,una amistad que podria haber sido bonita se ha extinguido.
Recuerda cuando digiste que yo era tu mejor amiga...
Rezo cada dia para que todo sea como antes.
Sinnombre19 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Sinnombre

    pienso lo mismo que tu...Aunque el no este tanto como antes,estaré ahí para cuando lo necesite :)

    19/04/12 04:04

  • Davidlg

    No me gusta decir te lo dije, pero TE LO DIIIIIIIJE. Ya no es útil lamentarse, dale espacio y espera a que él tome sus decisiones. Ahora te voy a decir otra cosa: NUNCA VA A SER IGUAL, es muy probable que tu amigo regrese, pero ten la delicadeza (te lo digo por experiencia) de que ciertas cosas ya no las van a poder compartir.

    Saludos y que todo mejore! =)

    19/04/12 06:04

  • Sinnombre

    Gracias! Eso espero :,)

    19/04/12 10:04

Más de Sinnombre

Chat