TusTextos

2 Tipos de Gente (35*)

Cada día te das cuenta de que la vida es una continua lucha y que debes saber cómo luchar...unas veces ganas , otras pierdes pero eso forma parte de la vida ya que de cada error o caída hay una lección, la cual debes aprender, de manera que no lo vuelvas a cometer.
Existe gente que de una u otra forma influye en tu lucha diaria ...aquella que provoca esa lucha y aquella que te ayuda a luchar y que simplemente por el hecho de existir te hace más llevadera esa lucha..

La que provoca la lucha quizá es aquella que esté más presente en tu día a día , quiza en mi caso, ya que los distintos puntos de vista pueden suscitar problemas que sin llegar a más se reducen a ciertas discusiones, dichas discusiones, según mi parecer, que pueden llegar a ser infantiles e innecesarias. Gracias a estos puntos de vista te das cuenta de el tipo de gente con la que estas tratando, que no por pensar distinto que tú , son malas personas si no que al pensar distinto en según qué circunstancias , demuestran lo mucho o poco que significas para ellos.

El segundo tipo (aquella que te ayuda a luchar y que simplemente por el hecho de existir te hace más llevadera esa lucha..) es quella que aunque no esté contigo siempre , no veas en dias , meses o años, aparece en el momento menos pensado ,o la que aparece cuando necesitas esa pequeña ayuda , y que sin interés alguno te tiende su mano.

Pero en nuestra vida deben existir a la vez los 2 tipos de gente ..a la una debes tenerla...pero a la otra conservarla ….porque la una te hace mas fuerte y la otra .....la otra sabes que siempre esta ahi.
Sinombre17 de noviembre de 2011

Más de Sinombre

Chat