TusTextos

Esta es mi Despedida

Cuando recuerdo el amor que sentia, me entran ganas de llorar.Fui tu muñeca, que apesar de lo que me decian mis amigas, yo segui a delante, hasta hoy.Todo era como un sueño...Yo te queria, y supuestamente, tu ami tambien.Nos conocimos en un parque, donde me sente a tu lado por primera vez, donde senti ese cosquilleo en la barriga, donde supe que te queria solo ati.Estuvimos mucho tiempo hablando por el msn y por redes sociales, nunca quisistes quedar, me ponias una escusa diferente cada dia, pero yo, tan inocente, te perdonaba todo...Pasaron los meses y me dijistes que te gustaba otra chica, pero aun asi no deje de quererte...Dos o tres meses despues, me llego la noticia de que tuvisteis un accidente de moto, y que ella habia fallecido.Nada mes enterarme fui al hospital a verte, a demostrarte que yo estaria ahi cuando lo necesitara...Pero fue la ultima vez que te volvi a ver...Ese dia me habias mandado un mensaje que decia que me amabas, que nadie se interpondria entre nosotros nunca mas, que era la unica...
Bien,esta es nuestra historia, una historia que espero poder olvidar pronto para poder seguir con mi vida y dejar de pensar que solo soy un juguete, que fui tu pasatiempo...Han sido 4 largos meses durante los cuales no has dado señales de vida ni me has mandado ningun mensaje ni nada...Yo ya te habia olvidado, pero tuvistes que volver a entrar en mi vida para fastidiarlo todo...No quiero que vuelvas a mandarme mensages, no quiero saber que existes, quiero olvidarlo todo y empezar una nueva vida, en la que tu no existas...
Esta, Es Mi Despedida.
Sinrumbofijo18 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Neither

    Ojalá pueda olvidarle yo tambien como tu en este texto has demostrado...
    me has hecho emocionarme al leerlo recordando todo por lo qeu yo he pasado
    Gracias por escribir esto (:

    18/07/10 10:07

  • Sinrumbofijo

    Muchas gracias a ti :)
    Si, es algo dificil olvidar a esa persona tan especial...Pero hay que levantar la cabeza y seguis a delante :)
    Mucha suerte :D

    18/07/10 10:07

  • Neither

    Gracias, la necesitaré y si que es especial si :)

    19/07/10 01:07

Más de Sinrumbofijo

Chat