TT
Amor Gatuno 08 de enero de 2014
por sissel
Una copa, una pequeña copa, y en mis pensamientos se queda aquella bella damisela, ¿Creéis en el amor a primera vista? Con copa en mano, os puedo decir que existe, y, de una bella manera, un cálido sentimiento.

¡Oh Madmuasel, Dejadme tomar esta pieza con usted! Al sonad de la acapela, miradla, admirada por la belleza sin igual a la cual me he quedado encantado.

Tal vez jamás leéis esto Madmuasel,pero, expresare mi sincero sentimiento.

¡Y sin embargo vivo, por que, al mirarla un fragmento de mi murió de la emoción.!

Puedo imaginarla en un lienzo,pintada delicadamente, cada detalle, cada pequeño detalle de su maravilloso rostro, cada arruga, cada pequeño lunar, cada fragmento en su lugar forma vuestra majestuosa cara, como si esta fuese pintada por Da Vinci, Miguel Angel, un conjunto de miles de artistas plasmando la mas hermosa cara en un solo lienzo. La suya.

¡Ay de mi! Que he caído muerto, como si un ángel tocara mi alma, caí, y lentamente soñé.

Señorita de mis sueños, ladrona de mis pensamientos, este día quiero decid lo que jamás diré en vida, ¡Majestuosa eres! ¡Divina creada fuiste! Con cada uno de los atributos de Venus e Iris quedaste hecha, con el rostro cautivador, la voz angelicalmente melodiosa, y, la mirada mas bella jamás creada.

Diosa de mis noches, que deseos de tocar su palma aterciopelada tengo, y, que gusto seria cuidad de usted en este plano llamado vida, cuidad con mi sangre, con mi ser.

¡Dad la vida por usted es poco!

Con copa en mano, declaro estos pequeños sentimientos.

En el horizonte se oculta el sol,siento la brisa del viento rozar mis mejillas, la noche poco a poco se acerca,el sol, muere lentamente.

Abro los ojos, ya ha oscurecido, la dulce luna con sus rayos plata, inunda el sombrío cuarto, mientras la oscuridad absorbe por completo mi presencia, a cada minuto, a cada segundo, lo único que deseo es desaparecer en la bella noche, cubrirme por completo con el manto oscuro.

Mis manos no reaccionan, mi cuerpo tampoco, solo miro por la ventana, como si la misma noche me llamara a quedarme pacíficamente quieto.

Dulcemente siento unas manos recorrer mi cuello, son frías, delgadas, tan solo un invento de mi deseos, de mis benevolentes pensamientos. No dejo de mirar por la ventana, como si alguien tuviera que decirme algo.
Escucho violines del tocadiscos, mis viejos recuerdos regresan cálidamente, poco a poco camino a mi final, mi descenso,y, ya solo me quedan recuerdos. Mi amada ha llegado, ¡Oh amor mío! Hace tantos años que partiste y regresaste…

Aquellas frías manos, aquello que pensé solo era un sueño, es, mi amada, su mirada se roba mi alma, se que mi tiempo en la tierra ha terminado. Ella me sonríe, como cuando la miraba feliz danzar en el jardín, una sonrisa delicada, dulce, agradable.

Solo veo sus labios decir… “Ya estoy aquí…”Amor mío, te he extrañado, cada día de las ultimas décadas la soledad era mi única compañía, cada noche solo moría por el día de tu regreso.
Siento un intenso frió recorrer mi cuerpo, no deseo pensar en que me va a pasar, tan solo cumpliré mi ultimo sueño, el ultimo vals de mi vida, como se lo prometí a mi amada cuando, el destino le hizo cerrar sus cálidos ojos cafés.

Los estragos de los años recaen, no puedo levantarme ya, solo bajo la cabeza, las lagrimas recorren mi arrugado rostro.

“Ven…” Dijo mi amada, vestida de blanco, brillando con el compás de la luna. Tome su mano, recupere mi fuerza,mi juventud, mi vida.

Mire detrás, mi cuerpo, mi viejo cuerpo yacía solo, abandonado, solo la soledad lo acompañaba, nadie estaba a su lado, había muerto solo.
No importa, después de la espera,puedo estar contigo, por toda la eternidad, tomar tu mano, al son de los violines, el piano y las tarantelas, bailar tranquilamente, mientras, como cada noche hice, dedicarte un ultimo vals.

Sigue leyendo a Sissel arrow_downward

Miedos de un Gato Negro
889 lecturas, 0 comentarios
El Gato Negro.
1632 lecturas, 1 comentarios
Declaración de un Pobre Gato Enamorado.
2137 lecturas, 2 comentarios
Señor, Apiadate de mi Alma.
892 lecturas, 0 comentarios
A Veces
1333 lecturas, 2 comentarios
Chat