TusTextos

...olvidemonos de Todo!!

porque nos hacemos tanto daño si nos queremos..?? solo decir que hay veces que deberiamos mirar a nuestro alrededor y veriamos que siempre hay alguien que esta peor que nosotros mismos!!

por eso debemos -olvidarnos de todo- y disfrutar del momento que estamos pasando juntos que no es poco y conseguir esos objetivos y sueños juntos! dejemos atras los problemas y tratarlos con paciencia y calma!!

por que sabes que estando bien todo es muchisimo mas facil...! :D
Sito10 de septiembre de 2010

2 Comentarios

  • Lau928

    muy bonito Sito, así es, aunque quizá el ejemplo debería empezar por uno mismo, muchas veces intentamos enseñar cosas,que quizá previamente deberíamos aprender nosotros mismos, porque eso nos mata, el convencimiento de que es "el otro" el que se equivoca.

    Por otro lado el mundo iría infinitamente mejor si la gente se apoyase cuando sabe que el otro tiene un momento dificil, lo hago cada día, y creeme cuando te toca a ti....te sorprendes....no estaría mal igual que nos escuchan a nosotros, saber escuchar a los demás cuando tienes el convencimiento de que lo necesitan.

    Muy bonito tu texto, lástima que muchas veces sólo sea, eso, palabras.

    10/09/10 03:09

  • Sito

    gracias!!

    ese es el gran problema...que siempre decimos que es el otro el culpable o como tu bien digiste el que se equivoca...

    en fin,esperemos que no siempre sean tan solo palabras!

    gracias por el comentario!

    10/09/10 05:09

Más de Sito

Chat