TusTextos

Me Siento Muerto

Y grite con mis dos pulmones, con mis lagrimas y venas. Grite hasta ya no poder emitir sonido alguno y cuando no quedo nada por lo que gritar me sentí extrañamente vacío, vi como mi respirar perdía sentido en cada bocanada irreal de aire. Me han dicho, personas enteras, que busque algo por lo que vivir, algo que llene mi vacío pero si eso fuera tan fácil no habrían personas rotas vagando por el inestable estado de "vivo" y si es que la vida corre por mis ojos ¿porque mi pecho no sube ni baja y en mi cuello y muñecas no se siente mas que la agonía pura de la tranquilidad? y ¿si estoy muerto? Con los ojos abiertos y las cuerdas vocales desgastadas, con las palabras corriendo por mis dedos y la sangre navegando por mi piel, con los sentimientos perdidos en algún lugar y el corazón marchito a mas no poder. y si no estoy vivo ¿que fue lo que hice mal como para quedarme aquí? me hundo de a poco de la manera mas tortuosa y no puedo sentir ni el frío en mis huesos, y si llego a sentir algo es porque de la manera mas estúpida y absurda me siento muerto.
Skybluee21 de marzo de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Lasombra

    Con tu escrito me ha venido a la mente una escena de la peli la Historia Interminable, que es màgica para mi, donde el caballo del guerro se hunde en el pantano de la tristeza, cuanto mas triste mas se hunde, es un escena muy emotiva. Como tu relato.

    21/03/18 03:03

  • Skybluee

    Lasombra sinceramente no he visto esa peli pero con lo que comentaste me dieron ganas de buscarla.

    Gracias por comentar, me da la impresión de que no soy tan basura escribiendo como creo y me alegra que hayas recordado eso mientras me leías. Besos.

    22/03/18 09:03

Más de Skybluee

Chat