TusTextos

Las Relaciones un Día Acaban.

Cuando dejes una relación complicada, una de esas relaciones que te marcan piensa que jamás has oído decir que te amaba , nunca ha dejado que supieras cuanto significabas, que cada enfado fue culpa suya; piensa en todos los nombres que te puso a lo largo de la relación, en la cantidad de besos que te ha dado, en la fuerza con la que te abrazó aquel día... Recuerda por unos segundos la intensidad del latido de tu corazón cuando se acercaba y la cara de felicidad que ponía cuando te lo notaba, recuerda que un día te hizo feliz y recuerda aquellas palabras que lo empezaron todo.
Ahora vuelve a la realidad y ten por seguro que si te hizo pasar por todas esas cosas, te ama, quizás ya no como te gustaría, quizás ya no como aquel primer día... pero si te ama y eres una de las personas más importantes en su vida aunque lo quiera negar. Que sin ti no es nada, que da igual lo que pasó, lo que está pasando o lo que pasará; te ama y se valiente para no dejar escapar aquello que un día te hizo sentir la persona más feliz del mundo. Es probable que las cosas sean complicadas, pero no temas porque nunca es tarde, si no es hoy será mañana pero no dejes que pase el tiempo necesario para que te olvide.
Lo que no te mata te hace más fuerte.Hoy lloras tu pero quizás mañana llore otra persona por ti, así que ten en mente lo que sientes y que te sirva de enseñanza la experiencia de un amor terminado por una causa insuficiente.
Smileforme20 de diciembre de 2012

2 Comentarios

  • Elgenio

    Muy buen escrito colega ;)

    20/12/12 09:12

  • Smileforme

    Muchas gracias(:

    24/12/12 12:12

Más de Smileforme

Chat