TusTextos

Lo Conseguiste.te Odio.

Se que llegará el momento en el que necesite tu apoyo, en el extrañe tus caricias, que quiera un beso consolador o simplemente alguien que me vuelva a amar...pero para entonces yo ya tendré a una nueva persona en mi corazón que me sabrá querer de la forma que tu nunca supiste.
Te quise con toda mi alma y se que en el fondo de mi corazón siempre te recordaré.Pero mientras solo sea en el fondo, seguiré con mi vida, me volveré más fuerte de lo que nunca fui y volveré a ser la persona que era antes de conocerte.
Si algún día, en un futuro muy lejano,el destino, la vida o simplemente las circunstancias nos vuelven a reunir quiero que me abraces, que me sonrías y que intentes volver a intentarlo aunque yo para ti ya no estea disponible...pero solo en un futuro,por lo de ahora quiero que salgas de mi vida y que no vuelvas a mirarme a la cara,tan si quiera me mires por la espalda,olvídate de mi cara, de mi voz, olvídate hasta de mi nombre y yo haré lo mismo contigo.
Aposté demasiado por algo que no tenía muchas posibilidades.Di todo por alguien no hubiese dado nada y perdí demasiado por dejarme influenciar por una persona sin personalidad alguna.
Quizás me este pasando, o quizás no.Pero el daño que me has hecho no me lo volverá a hacer nadie, porque de los errores se aprende y yo después de estar contigo ya lo se casi todo.
No volverás a contar conmigo mas que para tu funeral al igual que yo no volveré a contar contigo mas que para hacer un recuento de mis errores.
Hasta nunca, y ojalá la vida te de tantos palos que ya no sepas ni por donde te vienen.
Smileforme20 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Lo triste de apostar y perder. El amor a veces puede cegar, confundir, terminar.

    Un saludo.

    20/07/12 05:07

  • Didina

    Estas un pelín enfadada?, No te preocupes, todo pasa, y espero que sea cierto que aprendas de los errores, no todos somos capaces de hacerlo. Animo. bsos didina

    20/07/12 07:07

Más de Smileforme

Chat