TusTextos

Lo Peor es que Nos Queremos...

¿Por qué cuando estoy mal siento que solo puedo ir a peor? Y cuando sonrío, ¿por qué me invade el pensamiento de que en poco tiempo volveré a llorar?Supongo que nunca lo entenderé...Y sé, que en la vida siempre habrá cosas que nunca entenderé, como el hecho de que, cuando estoy con él,la felicidad se adueña de mí; o que el sentir de su aliento a dos centímetros de mi, haga que mi mente vuele mientras mi cuerpo se derrite lentamente y mi mundo vuelve a ser perfecto durante unas milésimas de segundo...¿Qué seguramente sea que le extraño?sí, sin duda alguna.Pero no estamos hechos para estar juntos a pesar de que, cuando lo estamos,somos capaces de llegar al infinito todas las veces que queramos; hemos sido capaces de sobrepasar lo más alto con solo el roce de nuestros labios, de luchar contra críticas y apariencias, y mantenernos a flote mientras los demás sólo intentaban hundirnos.
Nosotros solos manteneníamos conversaciones de horas a través de miradas..pues es así como comenzó todo, con una mirada...Y aun así, tuvimos que dejarlo todo y volver a empezar de cero pasando por alto que nos amamos como nadie fue capaz de amar nunca.
El corazón humano es demasiado débil para soportar el dolor que un amor tan fuerte causa, y el mío no es una excepción.Pero cuento con el consuelo de que nunca me olvidarás.
Un loco enamorado dijo una vez:''Ningún sufrimiento es comparable al que yo sentí al perderla''... a lo que yo respondo; ningún dolor es comparable al que siente mi corazón por él, porque quien pierde a alguien no le volverá a ver jamás, pero quien solo se aleja de tu corazón lo tendrás siempre contigo.
Smileforme03 de agosto de 2012

1 Comentarios

  • Smileforme

    Para que comentas en mi texto? enfins.

    23/08/12 08:08

Más de Smileforme

Chat