TusTextos

Sal de mi Corazón, por Favor.

Y ya no se que hacer ni que decirle a mi cerebro para que obligue a mi corazón a olvidarse de tu sonrisa, de tu pelo, de tu aroma, de tus labios, de tu forma de reír y de llorar.Solo quiero una vida, una nueva vida.Una vida en la que no estés tu, ni tu recuerdo...Quiero una nueva vida donde pueda volver a ser feliz, donde haya otro alguien especial que me quiera, que me haga sentir como me hiciste sentir tu el primer día que me hablaste;que me diga que el tiempo es simplemente tiempo y que no importa cuanto duremos felices, lo que importa es que un día pudimos serlo.
No me voy a volver a equivocar, lo prometo.Y lo prometo aun sabiendo que soy humana, que mis errores son más frecuentes de lo normal y que cada vez que meto la pata la tengo que volver a meterla para aprender de verdad la lección.
Estoy arta de sentir que mi vida está arruinada porque no tengo a mi lado,de sentir que no soy nada, que desde que te fuiste no hago más que caer y caer;estoy arta de mirar nuestras fotos y recordar que un día pudimos ser lo que todo el mundo quería tener,y es que ahora miro tus fotos y te veo, y ya casi no veo la misma persona que antes pero,a pesar de ello, te sigo queriendo,te sigo extrañando y te sigo necesitando a mi lado.
Cosas como entrar en tu perfil, salir a la calle y pasearme por nuestro lugar favorito, nombrar tu nombre, escuchar tu voz, releer una carta tuya... se han convertido en cosas autodestructivas para mí.
Dicen que si escribes una carta a una persona que ya no está contigo y luego la quemas, es como si ya le hubieses dicho todo lo que te quedaba por decirle antes de que se fuera... pero yo ya te he escrito tres, y no obtengo resultado alguno.
Ya no espero una reconciliación, tan si quiera espero que quedemos de buen royo, solo espero que algún día pueda olvidarte y al verte no sentir nada,absolutamente nada.
Smileforme04 de julio de 2012

Más de Smileforme

Chat