TT
Él? mi Vida 20 de enero de 2013
por smiles231
Hace diez meses el destino hizo que conociera a un chico, en ese momento le veia como un amigo, alguien a quien apenas conocia pero a quien fui capaz de abrir mi corazon.
El era el que me escuchaba y aconsejaba, fue de las pocas personas a las que pude contarles todas mis penas, todos esos recuerdos que guardaba dentro de mi y me lastimaban.
Era un amigo cercano, alquien que con un abrazo me hacia estar tranquila, me hacia sentir bien.
No me imaginaba que pasado un mes desde que le conoci ese chico se iba a convertir en mi todo, en mi vida. Una noche de abril en el frio de la calle se paro el tiempo a mi alrededor con un beso calido y tierno.
Desde ese dia han sido momentos unicos e inolvidables a su lado, lagrimas y risas han llenado nuestros dias.
Si ahora me dijeran que tengo que vivir sin el...simplemente no podria. El trae la luz, la calma y las sonrisas cuando la tristeza quiera estar conmigo. El me completa de una manera que hasta ahora solo hubiera creido capaz en las peliculas romanticas.
Pero para todo esto solo hay dos palabras que dicen mucho mas: Le amo

1 Comentarios

Hermoso sentimiento completamente dibujado con las palabras precisas. Un pequeño texto bien desarrollado.

Cuando pongas una cifra numérica en un relato escribela en letras cariño.. Esto lo aprendí también..
Un beso

20/01/13 03:01

Sigue leyendo a Smiles231 arrow_downward

Él? mi Vida
1569 lecturas, 1 comentarios
Mi Mejor Amiga (:
2218 lecturas, 0 comentarios
"amigos"
2754 lecturas, 1 comentarios
Bipolar
1791 lecturas, 5 comentarios
Como Soy
2344 lecturas, 0 comentarios
Chat