TT
Mi Principe Azul 07 de marzo de 2013
por smiles231
Cuando era una niña vivia convencida de que mi vida seria como la de una princesa de los cuentos de disney,esos en los que segun va transcurriendo la pelicula sucede algo malo, pero que al final llega el tipico principe vestido de azul y por arte de magia lo soluciona.

Ilusa de mi...fui creciendo y segun entraba en la adolescencia fui mas consciente del significado de mi primer "amor" o mejor dicho el primer chico que me gusto. Descubri que no te puedes fiar de nadie que te diga que no te quiere hacer daño, porque puede ser que o queriendo o sin querer lo haga.

A pesar de los chascos que me lleve en el tema hoy puedo decir que sigo siendo la niña que cree en principes azules, bueno, que cree en su principe azul.
Ese que a pesar de las dificultades sabes que estara contigo, tendiendote su mano para ayudarte en lo dificil,en lo facil, en todo.

Él es mi principe azul, mi primer amor, mi amigo, mi confidente, el lo es todo. No me da un mundo de color rosa, porque eso seria aburrido, me da un mundo con miles de tonalidades, me da lo que he estado buscando.
Esos paseos agarrada de su mano, los besos en mitad de la calle, esos besos que paran el tiempo, el placer de ver su sonrisa y oirle reir dia a dia...

Le quiero

Sigue leyendo a Smiles231 arrow_downward

Angustia
1534 lecturas, 0 comentarios
2012 (:
1125 lecturas, 0 comentarios
"amigos"
2754 lecturas, 1 comentarios
Feliz/infeliz
1291 lecturas, 1 comentarios
Bipolar
1791 lecturas, 5 comentarios
Chat