TusTextos

Suave Como El Terciopelo

suave... solo recuerdo que era suave como el terciopelo... y que la quise demasiado, pero fue muy poco el tiempo que mis labios se deleitaron con su magia, ni siquiera era mia, yo lo sabia, pero no me importo, sabia que el algun dia regresaria para reclamarla y ella no se opondria, no tenia manera de hacerlo, yo lo sabia y no me importo, porque me habia encantado desde la primera vez, porque no podia resistirme a su aroma, su veneno, el extasis que provocaba en mi... el extasis... pero no era mas que eso, momentos de debilidad, yo me podia resistir, pero no queria, queria disfrutarla, queria sentir lo suave que era una y otra vez y cada vez era mas la necesidad de tomarla en mis manos y saciar mis ansias con ella, pero hubo algo de lo que no me percate, por dentro, ella se iba quedando vacia, era mi culpa y no lo note, por mi egoismo de quererla cada dia mas, fui acabando con ella, poco a poco fui robando su esencia... de pronto, de la nada y sin darme cuenta, ya no tenia nada que ofrecerme, como un maldito le exprimi hasta la ultima gota, sin pensar en nadie mas, ni siquiera un instante en ella, le quite lo poco que le quedaba despues de haber estado con a quien verdad pertenecia, por que tuvo que ser tan repentino que ni siquiera dio tiempo para una despedida, un ultimo trago, una ultima copa y tenerla por una ultima vez sobre mis labios... si, la extraño, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez, se que no encontrare a una mejor, era unica, y me sentia agusto con ella... ya no recuerdo como se siente, ya no recuerdo como es, la olvide por completo, su aroma, los momentos que pase con ella, todo se ha ido, solo me queda un ultimo pequeño destello de lo que fue, solo recuerdo que ella era suave... suave como el terciopelo...
Snakeiox29 de septiembre de 2010

8 Comentarios

  • Alejandrina

    hola, que bonito pensamiento, evocas la sensación de disfrute, perdida y egoísmo de una manera muy mataforica. simbolico, tienes sensibilidad para escribir, se nota te gusta adornas tus composiciones...
    felicidades, sigue asi

    29/09/10 01:09

  • Norah

    Si algo me fascina de tus textos es esa permanente tensión entre poder y no poder, querer y no querer, me ha gustado mucho.Beso.

    29/09/10 08:09

  • Danielleorage

    ¡Que delicioso es recordar! Tan delicioso como tu texto. Me encantó, Snakeiox. Miles de besos.

    01/10/10 03:10

  • Snakeiox

    alejandrina, me complace ver que te guste lo que escribo, muchas gracias por tus comentarios

    01/10/10 03:10

  • Snakeiox

    norah, me siento alagado de que te gusten mis textos, eres un miembro muy apreciado de la comunidad con un gran don para escribir, muchas gracias, un abrazo y un beso

    01/10/10 03:10

  • Snakeiox

    danielle, vaya que es delicioso recordar, aunque no tanto como vivir, y escribir me provoca casi tanto placer como vivir, un saludo y un beso muy afectuoso

    01/10/10 03:10

  • Mejorana

    Magnífico Snakeiox, eres muy tierno y dulce en tu escritura.
    Me gusta mucho.

    11/10/10 03:10

  • Snakeiox

    mejorana, muchas gracias es un honor para mi que leas mis textos, muchas gracias

    12/10/10 02:10

Más de Snakeiox

Chat