TusTextos

Fe

¿No has sentido un vacío en ti?

Fe ciega que os ve de lejos, nunca me abandones...
Estad cerca de mi, para en ningún sitio buscarte...
Dame confianza para seguir tus pasos, para encontrarte...
Y Llenad de seguridad y de sabiduría a vuestros corazones...

Eres la sal de mis lagrimas, la que nunca falta, la que nunca sobra...
La que me hace ver la verdad, la que en mentiras siempre reposa...
La que es difícil de encontrar, por andar buscando explicaciones..
¿Hasta cuando os hará ciego la dureza de sus corazones?..

Fe ciega, guía mi camino hacia el día que se avecina, que tanto espero...
El día que las tinieblas os cubrirá, para poder traer luz a sus vidas...
Y Aunque no merezca perdón de Dios, dame el valor para pedir disculpas...
Que una lagrima brote del mar de mis ojos, haciendo cataratas de mis retinas..

'Que señales cubran los cielos, señales como estrellas, señales de el día del fin, que tiemble la tierra ante la presencia de Dios, que lloren las nubes por miedo a su poder, que su puño de hierro oxide vuestras vidas, que pase lo que tenga que pasar, aun así nunca me desapartaré de él, que tras esas plagas venideras, la paz he de encontrar'

Fe ciega, dame el valor para temer a Dios...

Fe ciega, ¡mírame!... aquí estoy, aquí estaré, jamas me iré, jamas te vayas, o moriré..
Snk10 de marzo de 2010

Más de Snk

Chat