TusTextos

No Me Engañas a mi

Vamos te invito a intentarlo, olvídate que existo, haber si así puedes borrar las huellas de mis besos y caricias de tu piel, que por mas que trates de evitarme, de renegarle al mundo que me quisiste, por mas que pongas tu orgullo primero que tus emociones. No lo lograras aun así te reto a intentarlo.
Llegue a lo profundo de tus sentimientos, al centro de tus emociones, a la cuna en donde duerme ese niño, que te sale de repente, entiende que el odio y el rencor no harán que me olvides, que tu absurda manera con la cual intentas olvidarme no son mas que intentos en vanos, no es por presumir, no es por creerme tu dueña, pero de alguna manera lo soy. Quiero que cierres los ojos y recuerdes todo lo que di por ti, todo lo que diste por mí, por que yo se bien que nunca fuiste capaz de dar tanto, de entregar tanto, de sacrificarte de tal modo, de arriesgar el todo o nada, nunca viviste las emociones que viviste conmigo.
El resto lo comenta y yo también me lo pregunto, tú no me perdiste, yo no te quise perder, pero ¿por que nos perdimos? Se la respuesta de verdad, la verdadera respuesta, no era por que no me amabas como decía el resto, tampoco es por tu ex, ósea en parte si, no la amas a ella, de ella te olvidaste junto a mi, pero la verdad es que te dejaste influenciar por esos supuestos amigos tuyos, te hicieron dudar del amor que sentías por mi, te manipularon diciendo que yo no soy tu tipo de que soy una engreída mas bien presumida, que tu no perteneces a mi ambiente y de que la otra si, de que ella es para ti de que con ella se pasa mejor, quisiste creer aquellas supuestas verdades, pero en el fondo sabes que no es cierto.
Si estoy equivocada explícame entonces el por que su relación no duro nada, por que tus ojos me gritan la verdad disfrazada de arrogancia. Ese que veo ahora no eres tu, ese que esta con sus amigos no eres tu, el que esta con ella no eres tu, el que esta aparentando frente a su familia no eres tu, pero el que estaba conmigo, ese, ese eras tu, ese tierno, soñador, sensible, apasionado, sentimental, profundo y tímido, el con mas virtudes que con defectos a ese amo yo, no al que hoy crees ser. Por que mas que engañarme a mi te estas engañando a ti mismo.
Snokii20 de agosto de 2011

12 Comentarios

  • Vivelavida

    :O me he sentido totalmente identificada, historias casi iguales!
    Buen escrito!
    Besos

    22/08/11 05:08

  • Snokii

    Muchas Gracias :D si te gusto te pido que lo difundas si lo haces sere tu agradecida

    22/08/11 11:08

  • Blancuchi

    YO TAMBIIIEN ME IDENTIFICO GENIAL

    07/09/11 03:09

  • Blancuchi

    CLARO QUE LO DIFUNDIRE

    07/09/11 03:09

  • Blancuchi

    G

    07/09/11 03:09

  • Blancuchi

    E

    07/09/11 03:09

  • Blancuchi

    N

    07/09/11 03:09

  • Blancuchi

    I

    07/09/11 03:09

  • Blancuchi

    A

    07/09/11 03:09

  • Blancuchi

    A

    07/09/11 03:09

  • Blancuchi

    L

    07/09/11 03:09

  • Snokii

    Gracias :D

    07/09/11 04:09

Más de Snokii

Chat