TusTextos

Un Día Sábado

Las 17:45 de la tarde, sábado 9 de julio del 2011. ¿Se olvido? ¿No le importa? ¿le da lo mismo? Preguntas y mas preguntas semejantes, ¿es que acaso ese chico no comprendía lo importante de este día para ella? Lo mas probable es que no, quizás sepa que hoy cumplían tres meses juntos pero le da lo mismo, le da lo mismo, no le importa, no le interesa, se responde sola. Su estomago, para que hablar de ese horrible nudo que se le forma en el vientre cuando piensa en el, se asemeja al dolor que se siente cuando se tiene el colon inflamado o irritado, es aun peor. Lo que en un principio cuando lo conoció eran lindas y tiernas mariposas hoy se convertían en malvados murciélagos que dañaban su ser. Es una chica que se compromete rápidamente, se enamora rápido. Tan solo 15 años, 15 primaveras mas bien 15 inviernos-recordaba la canción de un grupo de rap que comenzó a oír cuando lo conoció-se olvido de un tarado para enamorarse de uno aun peor, uno mas intenso, intenso en todo aspecto, ¿ella lo amaba mas intensamente? Al parecer si, y muy intensamente, en que sin darse cuenta ya le había entregado todo su ser a ese chico al que conocía hace apenas 3 meses, quizás con algunos días y horas mas, pero tan solo hace 3 meses y no le importo el tiempo para entregarse en cuerpo y alma al primer mes de haberse conocido, es que el la encendía, su contacto su tacto era aun mas fuerte que el anterior el deja sus huellas en la piel frágil de ella, pero ella quizás no es mas que otra, el chico un problemático de pies a cabeza, un desastre total, un error de la sociedad, el representa lo mas malo de cada uno, representa el exceso de juventud, exhala juventud y rebeldía. De que la quería no hay duda de que ella lo ama tampoco, pero QUERER Y AMAR absolutamente no son la misma cosa, uno puede querer a muchas personas al mismo tiempo, pero amar tan solo se ama a una sola al mismo tiempo. Esa era la gran diferencia, ella recuerda toda la historia con lujos de detalles, fechas, horas, lugares etc. Pero el ¿Qué demonios recuerda el? , acaso sabrá cual es su color favorito, su segundo nombre, el nombre de su padre, su comida preferida. Realmente la respuesta es No y ella lo sabe y le duele le duele darse cuenta de que el no es el tipo de chico que quiere, que necesita, no es el chico correcto, no es lo que ella merece.
18:01 hrs. Y no ha dado señal de vida desde la madrugada, exactamente desde las 01:30 hrs, otra razón mas para sentirse mal, ¿el solo la buscaba para salir de fiesta? O no peor aun, ¿necesitaba un lugar en el cual beber y pensaba en su casa?, ¿acaso tan solo era una especie de bar para el? Quizás los demás no lo sentían por que no estaban en su cuerpo, los demás no sienten lo que ella esta sintiendo ahora, no saben lo que ella siente cuando el la besa, cuando el la abraza, cuando el la toca, cuando hacen el amor, no cuando tienen sexo por que para ella hacen el AMOR no es una aventura, claro que no, por que el es el primero, el que no se olvida fácilmente.
Pero luego vuelve a pensar y hacer un recuento un recuento de todo lo que ha cambiado su vida dio un vuelco total en tan solo tres meses, y se sorprende, se asombra al darse cuenta de todo lo que gano y perdió, pero por sobre todo lo que vivió, lo que ha vivido en tres meses, ahora tiene fechas que no olvidara fácilmente: 09 abril del 2011 el día que se besaron por primera vez. 07 mayo del 2011 la primera vez que la penetro en su pieza a escondidas. 13 mayo del 2011 el día que se escapo de clases para estar con el un día completo en el cual, si así se puede decir, perdió completamente su virginidad, se entrego a el. Y así decenas de días que tienen una historia oculta. Cada beso, cada mirada, cada llamada, cada mensaje se guarda en su memoria y se atesora en su corazón.
20:52 hrs, nada de nada, ninguna señal de vida, ¿me extrañara? Por que yo si. Se repite a cada instante, trata de justificar su ausencia, ella sabe que el es un chico problemático que ahora puede estar en cualquier lio o quizás esta con su madre, con su abuela, con su hermana, con la ex, con los amigos quien sabe. ¿Dónde estas mierda? No se va a tranquilizar su cabeza de mil vueltas y su corazón se acelera, aguarda a que alguien golpee la puerta y sea el, el con un ramo de flores y un peluche que canta una canción romántica y el arreglado con una bella sonrisa y una invitación a comer-es mucho, demasiado jamás haría algo así-analiza nuevamente lo que quiere, lo quiere a el, en el estado que se encuentre, con las cosas que ande, con la gente que se junte, lo quiere a el, tal y como es, ella es una gran chica lo acepta con su pasado y todo, lo quiere ver, lo necesita, necesita sus besos sus abrazos lo necesita, escucha vehículos fuera de su casa pero ninguno lo trae a el, mira por la ventana afuera esta a punto de llover, caen algunas suaves gotas que tienen toda la acera húmeda, ¿tal vez es el clima, por eso no viene? Nuevamente trata de justificarlo culpando al clima, pero sus ansias de verlo no se apaciguan, no quiere llamarlo, sabe que si lo llama el quedara tranquilo y no vendrá, sus conversaciones telefónicas no son como sus conversaciones reales, lo extrañaría aun mas tan solo con oír su voz no se conformaría, otro vehículo que se estaciona es un taxi pero no viene el. Como desea que el entrara por aquella puerta solo el, con su sonrisa esa sonrisa con la cual resuelve todo, y que ganas de tenerlo al lado para acariciarlo.
-Aparece demonios aparece-grita interiormente, no quiere demostrar angustia alguna pero no es buena ocultando sus emociones, se le hace difícil si algo siente lo demuestra de inmediato sus emociones fluyen a flor de piel las deja al descubierto por lo que es muy fácil lastimarla.
Pero el peor ciego no es el que no quiere ver, sino el que ve con los ojos del que no lo ha de querer.
Quizás ella en algún momento se dará cuenta, quizás algún día comprenda sus conductas, las conductas de aquel chico que pareciese que dice la verdad, que parece muy suelto al hablar, pero que realmente es un chico callado, sensible, que se guarda todo.
Snokii11 de agosto de 2011

Más de Snokii

Chat