TusTextos

Ya Sin Ti

Es oír cualquier canción que me trae tu recuerdo a la mente, de sentir que el día mas caluroso es el mas frio sin tu presencia, es abrir los ojos y que todo sea igual de oscuro que al tenerlos cerrados, que gritar sea en vano por que tan solo se oye como un susurro, que lo mas dulce tenga un gusto salado, que lo delicioso sepa a amargo y agrio. Ya nada es lo mismo.
Respirar el aire es más difícil, sostenerse en pie es una gran tarea, mantener la vista al frente es ya un desafío, dormir por las noches es imposible, tratar de sonreír es ya inútil.
Cuando el frio que invade la habitación me llena de soledad pienso en ti busco volver a sentirte en mi nuevamente, cierro los ojos y me acurruco como un niño en medio de la cama que ahora esta desierta, trato de revivirte en mi mente pero el tiempo sin verte cada día se hace mas eterno cada minuto suma una distancia entre ambos por eso ya es difícil traer tu presencia de vuelta, es difícil volver a sentir tus besos, recordar los cálidos que eran tus abrazos, la ternura de tu mirada, tu rostro, tu voz, tu cuerpo ya es distante se alejan de mi rápidamente y yo cada vez me voy quedando mas y mas sola, alimentándome de recuerdos y momentos felices, relacionando todo contigo, con tu nombre, recordando algunas de tus bromas, tratando de recordar el olor de tu perfume mezclado con el olor de tu cigarrillo favorito ese aroma que me encantaba y que sentía en tu chaqueta cada vez que te abrazaba, cuando me besabas larga y suavemente luego te acercabas a mi oído y me decías te quiero para luego volver a besarme y morderme los labios. Busque en otras personas un beso así, mordí otros labios buscando el mismo efecto que me provocaba morder los tuyos pero no era lo mismo, no sentía lo mismo, no sentiré lo mismo otra vez, dije te quiero a muchas personas cuando realmente no lo sentía, me entregue a otras personas tratando de olvidarte y nada mas que por placer pero ese placer se volvía repulsión y horror no era lo mismo que junto a ti.
Ya no disfruto de un día soleado, ya no disfruto de mi postre favorito, ya no disfruto de un helado, ya no disfruto de la vida. Todo es gris, vacio, aburrido, muerto, lento, cotidiano, sin emociones, sin sorpresas y sin ti.
Snokii10 de septiembre de 2011

Más de Snokii

Chat