TusTextos

Un Amor Suficiente

Hay gente que cree en el amor suficiente, ese es el amor que muchas parejas tienen y que no se merecen. Hay personas que, en definitiva, son extraordinarias, rozando la perfecto, pero sin ser perfecto. He aquí mi historia de un amor suficiente.
Un buen día muy soleado, de buena mañana, sacando a pasear al perro, me decidí entrar en la única papelería del pueblo abierta, allí estaba, una mujer de 20 años trabajando en su propio negocio, sola, sin ayuda. Al verla que no podía con una caja recién enviada de algún proveedor, me dispuse a ayudarla, la subimos entre los dos al almacén, una vez realizado el trabajo, hablamos. La chica era una compañera del instituto hace 4 años atrás, me reconoció enseguida y yo a ella, lo que no sabia era que yo estaba locamente enamorado de ella en aquellos años tan locos. Solía ser un chico mas bien tímido y muy callado, y a raíz de ahí nunca tuve contacto.
Pasaron las semanas y pasaba de vez en cuando para verla, charlar,todo era recíproco, hablamos de nuestros años de adolescencia y del presente, ella por supuesto, tenia un amor suficiente, un amor en el cual, la pareja hacia lo que quería con ella, tenían peleas, siempre estaba que si mi chico esto o mi chico lo otro, pero realmente lo que mas me impacto, fue que él le había engañado un par de veces con la vecina de al lado. Pero, aun mas me impactó que ella lo supiera, al final seguían juntos y tan felices y yo, desgraciado de mi, no tuve el valor de decirle que la amaba y que yo seria incapaz de hacer eso, si realmente la amas. Un mal día deje de ir y no volvió a saber mas de mi. Hubiera querido despedirme o simplemente decirle lo mucho que la quería, pero seria injusto para ella. Pues ya tenia su vida suficiente. Mientras tanto, mi amor hubiese sido sobresaliente, que jamás vería por ser esclava en una vida de suficientes.
Sober_9311 de mayo de 2017

1 Comentarios

  • Emo

    Dolor
    Una vez sali con un chico que me golpeaba
    Pero le dije que jamás volvería a saber de mí.
    Luego salí con Horacio. Y fui feliz

    11/05/17 05:05

Más de Sober_93

Chat