TusTextos

Capítulo 12: Io Ti Amo!

Hay veces que hacemos cosa que no queremos y acabamos resignndonos, pero aquello no poda ser. Era antinatural, o al menos en humanos. Intentar matar a quien quieres por que te lo dice otro no me caba en la cabeza. Y, sin embargo, all estaba, preparada para matarle o lo menos herirle.
No puedo, en serio, no puedo le dije.
De esta no nos podemos librar. Pero recuerda: io ti amo, tu sei la mia vita! y se apart. No haca falta ser un experto en italiano, porque yo no lo era, para comprenderle.
Cog parte del agua que haba en las cubas y l cre fuego. Comenzamos a luchar, lanzbamos ataques fuertes y errbamos a posta, pero con disimulo. Y, aun as, se dieron cuenta.
Deja de fallar ya! me grit Hiela.
Pero dale! dijo Nicanor.
Aquello me desconcentr y le di a Will sin querer. El golpe haba sido fuerte y le haba dado en el brazo, rompindole la camiseta, pero se mantuvo en pie. Vi en su rostro una mueca de dolor que me hizo sentir muy culpable por lo que no aguant ms.
Perdn! y fui corriendo hasta l.
Era lo que tenas que hacer, no?
Todos se acercaron a nosotros. Luna e Ins parecan preocupadas, Leah e Ivn, alucinados, y Nicanor y Hiela, enfadados.
Yo no puedo seguir luchando, que lo haga otro le dije a Hiela. Sal de aquel jardn pero Nicanor me agarr por el brazo . Sultame!
Calla y vuelve a la lucha, nia.
Si tanto quieres luchar, por qu no lo haces t y nos dejas en paz? le dije.
Sultala le dijo Will mientras vena hacia m.
No te acerques o se queda sin brazo y me apret tanto que pens que me lo iba a romper de verdad. El dolor era insoportable, as que grit.
Sultame, sultame, por favor! empec a chillar. De repente, el dolor del brazo par, pero senta el fro filo de una daga en el cuello. Ahora Nicanor me tena cogida por el cuello delante de l
Ahora, os vais a alejar orden . Menos t, Will. Ponte a mi lado.
Pero aydala ahora que ests ah! grit Ivn a Will.
No puede. Si te unes a un bando, no puedes desobedecer al jefe. Es como un juramento irrompible explic Hiela.
En menudo lo estaba metida. Qu iba a hacer ahora? No tena ni un msero cuchillo. Eso era lo que necesitaba. Sent un objeto en mi mano, un objeto cortante y fro como el hielo. Con un movimiento rpido le clav la daga en sus costillas. l grit de dolor. Que sufra, que se lo merece, pens.
Me libr de Nicanor, pero no sal ilesa: tena un corte en el cuello. A pesar de la cuchillada, l no se derrumb al suelo ni se estaba desangrando, segua all de pie con una mueca de dolor.
Puede que haya perdido una batalla pero no la guerra, y t me seal me las pagars, ya vers. Cuando menos te lo esperes y se perdi por las oscuras calles de Roma.
Me tengo que ir me dijo Will . Nos vemos luego, y vigila ese corte, que no se infecte.
Hasta luego me acerqu y le di un beso. Despus sin que nadie ms que l me oyera le susurr Yo tambin te quiero.

* * *
Llegamos sobre las nueve y media, casi diez. Ins y yo les habamos dicho a nuestros padres antes de salir del pas que habamos ido a la biblioteca a estudiar y que luego iramos a tomar algo y ellos que estuviramos en casa como muy tarde a las diez. Y por los pelos, cuando entr por la puerta faltaban dos minutos para las diez.
Sam, ven a cenar, que se te va a enfriar la comida me llam mi madre.
No tengo hambre, adems, ya tom algo con Ins me excus.
ltimamente pasas demasiado tiempo fuera de casa, no lo crees as, Annette? le mi padre pregunt a mi madre.
Tiene razn, pero qu haces que pasas tanto tiempo en casa? me dijo ella.
Paso el rato con Ins, ya lo sabis. Vamos a la biblioteca, alguna vez a la piscina Como cualquier persona de mi edad les ment.
Pero Sam me iba a reir mi padre. Como ya estaba cansada as que le interrump:
Mirad, ya soy mayorcita para salir por ah con mis amigas. Ya he crecido, no soy la nia de antes, lo comprendis? Ahora me voy a dormir, que estoy cansada.
Me fui para mi habitacin dejndoles all, con sus rostros sorprendidos al darse cuenta de que ya no era la nia pequea y obediente de siempre.
Cuantas cosas haban ocurrido en una semana, demasiadas para mi escaso cerebro. Y la historia de los hermanos era la ms extraa de todas las que haba odo nunca. Eran adoptados y los dos con poderes. Aunque lo de que eran hermanos solo polticos se vea venir.
Ivn era muy plido, pelo negro claro, como cenizo, y ojos grises. Y en cambio Leah era negra, pelo castao oscuro y ojos verde esmeralda. Todo lo contrario, vamos. Y uno era de Rusia y la otra de Kenya, al este de frica. Por suerte a los dos los adopt una pareja rica de Tivoli, a pocos minutos de Roma, capital italiana. Eso s que era suerte.
Lo que les haba ocurrido en la Piaza di Spagna haba sido una pequea pelea entre ellos. Ivn haba picado a Leah y esta pens en tirarle el vaso de Coca Cola pero l, no sabe cmo, le ley el pensamiento y se apart. Ella, con el impulso, se dio contra una farola y se hizo un corte. Lo mir y se le cur en un abrir y cerrar de ojos.
A pesar de estar a una hora en avin, podran venir bastante a menudo, pues tenan un jet privado. Qu envidia! Quin no quisiera tener tanto dinero.
Qu da ms largo. Haba descubierto a Will, me haban atacado dos locos (Samuel y Nicanor) y habamos encontrado a los dos poderes restantes. Demasiadas cosas juntas. Llevaba un cacao en la cabeza que casi no saba en que ao estbamos.
Me acost en la cama y a los dos minutos ya estaba dormida.
Sobras13 de diciembre de 2008

4 Comentarios

  • Diesel

    !Menuda intensidad has aportado al relato, Sombras!. Hes dejado una escena entre pat?tica y tr?gica llena de argumento para un desenlace verdaderamente apsionante. Te felicito. Un besote, linda.

    13/12/08 06:12

  • Dama

    Sobras, creo que voy a leer tus anteriores capitulos, los que me he perido. Entonces podr? comentar este con mayor conocimiento.

    Me gusta como escribes.

    13/12/08 06:12

  • Purple

    muy bueno sobras.. eres un as.. pero eso ya lo sabes.. eres genial.. un beso wapa.. chaussss

    13/12/08 08:12

  • Sobras

    Gracias a Diesel, Dama y Purple! Vosotros si que sois los mejores.
    Me despido de vosotros durante una semana que Purple y yo nos vamos a Andorra, a esquiar. Buena semana amigos!!
    Besos y ciao!

    13/12/08 09:12

Más de Sobras

Chat