TusTextos

Sueños


Estás dormido, sueñas, despiertas, ya no lo haces, ya no sueñas. Despiertas pero no lo quieres hacer porque ese sueño era lo que en verdad tu alma anhelaba, tal vez lo siga haciendo.
Tienes tantos sueños y lloras, después de tantos años lloras, porque muchos de ellos son imposibles y desaparecen. La esperanza muere con ellos y tú poco a poco también lo haces.
Al pasar el tiempo recuerdas tus anhelos fallidos y sonríes y piensas en aquellas niñerías porque hoy te lo parecen, sin embargo en aquel momento eran tu razón de vivir, tus metas a futuro.
Y recuerdas aquellos sucesos que imaginabas, aquellos momentos tan vívidos pero que eran falsos porque solo vivían en tu cabeza, en tus pensamientos y sueños, sólo tú eras el encargado de hacerlos realidad, pero te rendiste, te dejaste llevar por lo monótono, ahora ya no hay nada que hacer porque estas viejo, solo tienes ese vago recuerdo de tus sueños, de lo que pensabas que sería tu vida, de aquel viaje que harías al medio oriente o que conocerías a tu artista favorito o a aquel amor platónico que deseaste un día abrazar& el tiempo pasó, lo dejaste pasar, ahora en tu estado recuerdas que quisiste aprender otros idiomas, pero no lo cumpliste, eras soñador, amabas a las estrellas, todo lo que tuviera que ver con el universo lo adorabas, soñabas con algún día poder viajar al espacio y ver tu propio planeta desde ahí; pero, no lo lograste, no luchaste lo suficiente como para poder visitar la NASA si quiera. Tenías tantos sueños, planes que idealizabas. Te veías terminando la universidad siendo la mejor en tu trabajo, pero no pasó nada, te dejaste caer, querías escribir un libro, pero dejaste las páginas en blanco al terminar de escribirlo, adorabas a los animales, pero tu pasión terminó, tenías tantos planes; como formar parte de las brigadas de auxilio o unirte a cualquier tipo de fundación que apoyara a los seres vivos y nada.
Tenías tantos sueños por realizar, pero sólo el tiempo pasó, se acercó como una tormenta errante, tal y como pasó mi vida, sin cumplir ni lograr nada.
Sol12 de julio de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Clopezn

    "...y como pasó mi vida, sin cumplir ni lograr nada."
    Estoy seguro de que queda mucha vida por vivir y muchas metas por lograr. A veces es mejor no mirar al pasado si sólo te va a aportar melancolía y pensar que se está dispuesto a hacer por tu futuro.
    Un saludo cordial.

    18/08/18 04:08

Más de Sol

Chat