TusTextos

La Vida Sin Ellos No Tendría Sentido...

El tiempo no te hara olvidar, te hara madurar y superar las cosas. Y al fin y al cabo madurar no es dejar de sentirte un niño sino dejar de comportarte como tal. Porque el mejor regalo que la vida nos brinda es la juventud que poco a poco se marchita y cuando eres capaz de reconocer que te habías equivocado, ya es hora de marcharte, el tiempo es lo unico que condiciona la vida, todos tienen miedo a la muerte de una forma o de otra, no es extraño, es algo contra lo que no podemos luchar porque esta ahí ,siempre lo ha estado y siempre lo estará. Sin embargo yo no tengo miedo a la muerte ni al recuerdo que quedará de mi, me preocupa más la gente de mi alrededor, a la que quiero, si me dieran la oportunidad de ser inmortal, lo rechazaría. No soporto la idea de vivir en este duro mundo sin personas tan especiales a lo largo de tu vida. Lo siento pero yo no podría vivir sin ese beso de buenas noches, sin ese abrazo diario, sin ese te quiero princesa, sin ese sabes que estoy aqui, sin esos piques...no, no podría y tampoco quiero, no me refiero a una sola persona sino a todas las que marcan mi vida y estan conmigo dia a dia, yo sin ellos no podría vivir, mas bien, mi vida no tendría sentido.
Solamentetusonrisa14 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • An

    Madurar no es dejar de sentirte un niño sino dejar de comportarte como tal.
    Me parece que muchos sentimos eso, muy bueno, saludos

    15/10/11 05:10

Más de Solamentetusonrisa

Chat