TusTextos

Carta para la Luna...

Solo decirte, que te he querido, te quiero y que seguiré queriendo siempre..., no se si seras el amor de mi vida, pero tengo miedo de que no lo seas y si de verdad existe tu dios, él tendrá que cruzarme otra vez en tu camino y espero que esa vez sea la ultima y que estés conmigo para siempre, te necesito a mi lado porque estando contigo veo todo de otra forma, y la verdad quisiera despertarme contigo a mi lado, abrazada a mi y aunque sigas con el se que me echaras de menos igual que yo te echare, enserio mi luna no quiero que esto sea un adiós para siempre, porque me estare consumiendo poco a poco por dentro, y ojala te dieses cuenta de que quieres estar a mi lado, no para ser amigos porque sabes que no podemos ser..., enserio te esperare porque te amo, porque cada vez que as vuelto hablarme me hacia ilusiones de estar a tu lado, y empezar de 0 contigo. adiós mi luna cuidate mucho y no cambies por nada en el mundo, porque sigues siendo esa chica que me volvió loco cuando la vi y esos momentos que e vivido contigo nadie sera capaz de sacármelos de mi cabeza, esto no es un asta siempre, si no un asta pronto porque tu tendrás que volver a ser mia y yo tuya xk asi esta escrito, aunque no te hayas dado cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=Tmq2kwSOx7Q
Solit4rywolf18 de diciembre de 2011

Más de Solit4rywolf

Chat