TusTextos

Sin Sentimientos

Un cuerpo sin alma, sin sentimientos, así me siento cada día que me despierto, como una marioneta controlada por un destino que solo quiere jugar conmigo desde que ella se fue. Sé que no volveré amar a otra como la amaba a ella, porque ella es única para mi, consigue con una mirada o con una sonrisa cambiar mi estado de ánimo, que vuelva a luchar por ella y a pesar de que ella no lo sabe, me hace sentir más vivo aunque no lo consiga, si hace falta seguiré luchando hasta que pierda todas mi fuerzas, pero sé que la espera valdrá la pena aunque me haga daño día a día y pese a que hablamos poco, siempre pruebo a cruzarme por su camino para pretender hablar con ella e intentar hacerla reír, solo para volver a sentirme un poco mas lleno.
Ya son tantas cosas dichas que ya no se que inventarme para poder estar con ella, me da rabia porque sé que su corazón me busca pero aun no se ha dado cuenta, solo queda esperar para poder tenerla a mi lado. Y algún día me despertare y me sentiré mejor que ahora, porque la tendré a mi lado durmiendo y me sentare a su lado para expresar en un papel lo preciosa que es mientras duerme.
Solit4rywolf20 de enero de 2012

Más de Solit4rywolf

Chat