TusTextos

-otra Vez Cometiendo Los Mismos Errores

Dicen que con los errores se aprende,yo no estoy muy segura de esa frase que a lo largo de nuestra vida oímos una y otra vez. Seguro que cada uno de nosotros hemos cometido algún error,y mas tarde hemos vuelto a recaer y a darnos con la misma piedra. Y yo me pregunto¿Por qué cometemos el mismo error tantas veces? Esta pregunta tiene mil y una respuesta,desde mi punto de vista,pensamos que si nos equivocamos una vez,la segunda vamos a mejorar y sera mejor porque ya hemos aprendido de los errores,pero no eso no es asi,porque aunque no lo creamos somos débiles y nos cuesta reconocer que no estamos destinados a algo o alguien y queremos volver a intentarlo una y otra vez aunque eso cada vez nos va haciéndo mas debiles y mas vulnerables a la vida,al final cuándo realmente después de tropezar cientos de veces reaccionamos y dejamos de intentarlo porque nos quitamos la venda de los ojos y nos damos cuenta que solo nos estamos haciendo daño y al mismo tiempo debilitando.Sinceramente no vale la pena estar mal porque no puedas conseguir algo,porque al fin y al cabo la mejor recompensa es estar bien con uno mismo. Y sobretodo dejar de cometer los mismos errores porque cometerlos una vez ya es suficiente, caete una vez y ya no mas,en la segunda te darás cuenta de todo lo pasado.
Solotusiempre04 de mayo de 2014

1 Comentarios

  • Indigo

    Se intenta no caer en los mismos errores, pero por lo general se cometen una, dos... etc y a causa de tantas enseñanzas que nos aportan los errores, ganamos en sabiduría. Así que no hay que preocuparse, es la condición humana.

    Saludos Soloetc.

    04/05/14 05:05

Más de Solotusiempre

Chat