TusTextos

Los Cambios que Ocurren para Mejor.

Parece mentira cómo en un par de años pueden cambiar tanto las cosas, nadie me diría los cambios que estoy teniendo ahora mismo. Posiblemente os haya pasado que en cuestión de un año e incluso de menos vuestras vidas hayan dado muchas vueltas.
Yo me he dado cuenta de esto en estas últimas semanas, cuando me he tenido que adaptar a lo que hay sin poder pararme a pensar que si hubiera actuado mejor todo sería ahora mismo diferente, pero una lección que a mi me parece muy importante es que '' todo pasa por algo, hay que aprovechar al máximo las segundas oportunidades ''.
Luego hay personas a las que echo muchísimo de menos, que con el tiempo vas perdiendo sin saber el porqué, personas con las que has compartido muchas cosas y que siempre tendrán un hueco en ti, aunque no de la misma manera,que nunca las podrías desear el mal porque mientras han estado ahí,tu has sido muy feliz.
Madurar simplemente es irse dando cuenta que los cambios no van a ser malos, que hay de todo y que sólo es cuestión de adaptarse de darle tiempo; madurar también implica que uno mismo tiene que hacerse responsable de sus hechos.
No todas las personas maduran al mismo tiempo, unas lo hacen antes y otras más tarde. Yo soy de las que piensan que las decisiones se pueden tomar o con el corazón o con la cabeza.
Es verdad que aquellas decisiones más complicadas las pensamos una y otra vez, pero las decisiones que surgen en el momento se toman con el corazón, tanto unas como otras están bien, siempre y cuando luego se asuma lo que venga.
Solotusiempre12 de septiembre de 2014

Más de Solotusiempre

Chat