TT
No Mires Atrás,eso Duele. 27 de diciembre de 2013
por solotusiempre
Llega un momento en el que te das cuenta en todo lo que echas de menos,en esas personas,que no sabes nada de ellas y antes te hacían sentir feliz,te pones a mirar meses atrás y no encuentras explicacion a como las cosas pueden cambiar tanto,como vas viendo que aquellas personas que antes formaban parte de tu vida y que no os imaginabais por caminos diferente ahora ni tan siquiera os saludais. Y ves como poco a poco esa persona va rehaciendo su vida sin ti,y tu no puedes dejar de pensar en todo los recuerdos del pasado,es ahi cuando te vas haciendo cada vez un poco mas debil y tienes aun mas ganas de mandarlo todo a la mierda,pero sin embargo pones buena cara y haces como que no esta pasando nada y lo único de lo que tienes ganas es de salir corriendo,sin mirar atras .
No se si vosotros os habeis sentido identificados con este breve texto,me gustaría saber vuestras opiniones.

7 Comentarios

Como la vida misma

27/12/13 01:12

Muchas gracias por tu opinión.

27/12/13 01:12

En algunos momentos de mi vida ...hace ya algún tiempo me sucedían o sentía en muchos momentos sentimientos muy parecidos al tuyo ...cuando apoyas tu vida en la vida de otras personas el resultado final es ese sentimiento de rotura cuando esas personas un día por cualquier razón desaparecen de tu vida...a algunas no las ves jamás y a otras las ves pero ya no forman parte de tu mundo...quizás lo mejor es iniciar nuevos caminos hacia uno mismo...dejando de apoyar nuestra vida en otras personas y siendo conscientes que dependemos de nosotros mismos ...es complicado pero al final tiene una buena recompensa....ya verás las cosas desde ota percepción...no por ello tenemos que dejar de mantener relaciones con más personas... eso debe seguir igual....pero el desapego se fortalece cuando confias más en ti... ya no te dañara tanto que a quien conozcas viva su vida y se aleje de ti....las personas somos así...nos alejamos.....nos acercamos....y por desgracia no pensamos en los sentimientos de a quien dejamos...confia más en tu vida y en ti misma...y ánimo....tu vida es muy importante y valiosa ..cuidarla y sigue caminando....conseguirás ser más tu y todo esto quedará como un recuerdo y un gran aprendizaje...saludos y un abrazo gracias por compartir tu sentimiento y tu yo más íntimo ....

27/12/13 05:12

Muchas gracias por tu opinión,y por el consejo

28/12/13 01:12

Hoy simplemente me siento así. Todos estos sentimientos suelen aflorar a mayor escala cuando ves que se va acabando un ciclo, o un año. Me siento muy identificada, al igual que MATEO, yo también te doy las gracias por compartir estas palabras. Un abrazo fuerte.

29/12/13 07:12

Muchas gracias,por vuestras palabras.

29/12/13 11:12

Son muy pocas las personas que nos acompañan un buen tramo del camino, la mayoría llegan y se van, como los días! Pese a nuestros deseos...

09/02/14 03:02

Sigue leyendo a Solotusiempre arrow_downward

El Tiempo es El Mejor Aliado.
975 lecturas, 0 comentarios
~todo Pasa por Algo.
4531 lecturas, 1 comentarios
No Mires Atrás,eso Duele.
1617 lecturas, 7 comentarios
Lo que No Se Ve
1098 lecturas, 1 comentarios
-otra Vez Cometiendo Los Mismos Errores
2255 lecturas, 1 comentarios
Chat