TusTextos

Volveremos a Vernos.

La vida... Que es la vida?
sino sabes aprovecharla..la vida no es nada..pero de tu vida no se puede decir lo mismo...la as aprovechado al máximo..y as sabido vivir y luchar hasta el final...has sido fuerte..Muy fuerte. Te estabas muriendo y no te lo creías...no te creías que te tocaba irte para no volver nunca más....todos los de a tu alrededor llorábamos a escondidas para que no nos vieras...y que no te pusieras peor...
Pero ese día esa pregunta...Esa pregunta me mato, que es el cáncer, me preguntaste tu, yo no sabía que contestarte. Intente darte una respuesta realista y sin mentiras... Y parece que te tranquilice, todos veíamos como se te iba la vida...menos tu...
sentía sensaciones muy raras desde el momento que nos dijeron que te quedaban 2 meses de vida...intentamos hacer que tus últimos días fueran lo más agradables posible. Llegaba el momento que los médicos decían.. Y no te ibas...pero pasaron 4 meses, después y llego ese día... Ese día en que nos dijeron que tu cuerpo no aguantaba más...que tu debilidad era muy grande... tu respiración... Tu pulso... Todo tu cuerpo, que de esa noche no pasarías...La vida se te iba...
Y en el que se suponía que llegaba un día feliz como era tu cumpleaños llego tu muerte...pero de una cosa estoy segura...y es que estabas bien acompañado...
Hace casi un mes que te fuisteis... y no nos lo acabamos de creer...seguimos esperando esas 2 semanas que no llegan nunca, se nos hace tan y tan raro, parece que hayan pasado años... y si... Sabes? me alegro de que fuera algo sin sufrimiento y que fuera una vida bien vivida porque hay gente que no le da tiempo a aprovecharla, llega su hora antes, y no debería de ser así... Pero la vida es así... Es injusta...
Gracias por enseñarme a decir TE QUIERO a tiempo... :(
mil gracias por enseñarme a apreciar a las personas que tengo a mi alrededor..
Espero que allí donde estés... Estés bien...
y de una cosa estoy segura... y es de que volveremos a vernos...
Solovosotros28 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Katewho

    Todo el corazón que has puesto en este texto me ha llegado a mi, las pérdidas así siempre son muy duras, pero al menos tienes el consuelo de haber podido decir “te quiero“ a tiempo. Precioso Solovosotros.

    29/12/10 12:12

  • Solovosotros

    Gracias, me alegro de que te haya llegado, un beso :)

    29/12/10 01:12

  • Peeqe10

    muy bonitoo! me a llegado mucho, sientete afortunada de por lo menos haberle podido decir que le querias.. lo mas duro de decirle a un ser querido adios, es no haber tenido la ocasion de hacerlo.

    14/02/11 01:02

Más de Solovosotros

Chat