TT
Ser Distinto, es una Virtud. 12 de enero de 2012
por someonelikeyou
Harta, harta de que la gente no pare de criticar, que siempre esten metiendose en tu vida, de gente falsa, de envidias. Las cosas se pueden comparar, por ejemplo, en una escuela hay envida, celos, maldad, crueldad,... entre los alumnos, y aveces incluso profesores. Entonces, fijense en como esta el país, o el mundo, no se puede esperar menos, que continuamente la gente tenga problemas, que le pasen cosas malas. Tantas malas, que jamás podran superar las buenas.
Cuando somos pequeños, estos defectos ya estan inculcados en nosotros, lo sentimos involuntariamente, y entonces es cuando los padres nos forman una educacion, que nunca servira de nada pero si, ayudara en un futuro.
Habeces, pienso, en el por que de las cosas, pero mire donde mire buscando una respuesta, la vida no tiene sentido.
Yo y todo el mundo, tenemos algo, que nos hace distinto a los demas. Puedes ser alto, bajo, gordo, feo, cabezon, peludo, calvo, etc. Esas cosas, que te gustaria cambiar, para poder llegar a esa "perfeccion". Esa "perfeccion" no la tiene nadie, ni una sola persona en el mundo, ya que, la perfeccion es la imperfeccion.
Gente, no dejeis que la gente, os asuste, os humille, o hos diga como teneis que ser. No hay mejor persona que la que confia en si mismo, y se quiere tal y como es. No intenteis ser nunca algo que no sois, no os defraudeis a vosotros mismos! Y si teneis algun defecto que siempre estuvo alli, y segira estandolo, es una virtud que la vida os a dado.
Se rien porque eres distinto, nos reimos porque son todos iguales.
Lo unico que debemos canviar, es nuestro interior, que este mundo no es lleve a tener sentimientos amargos, que solo os causaran sufrimiento y dolor, buscad vuestra felicidad y no querrais la de los demas. Vive y deja vivir.

2 Comentarios

Yo he sido distinto toda mi vida, soy autista, tengo síndrome de Asperger, y si existe Dios, le doy gracias por hacerme diferente, no podría vivir en el cuerpo de un ser normal, la normalidad de esta sociedad es sinónimo de manada, quieren que te comportes como la manada, si eres un cordero y te comportas como un cordero, entonces eres aceptado, no hay problemas, pero vete aquí, que hay humanos que son diferentes, y no pueden ser corderos, son lobos, y a los lobos se les tiene miedo, porque aunque hay manada de lobos, también hay lobos solitarios y cuando uno es un lobo es perseguido, yo estoy orgulloso de que me persigan, pero sobre todo de ser diferente, me moriría si fuera un cordero más en una manada.
Nos persiguen, porque quieren ser como nosotros, pero no pueden, por ese motivo, en todas partes, nos quieren aniquilar, ser diferente no tiene que ser el fin, la meta del ser humano, y es que ser diferente es, ser humano.

Excelente reflexión, te sigo.

Pol.

13/01/12 02:01

Tienes toda la razon, tus palabras son admirables. La gente de hoy en dia solo puede o quiere apreciar a lo que le conviene y normalmente deja apartada a esas personas que creen que son inferiores, o que simplemente tienen defectos inborrables. Sinceramente yo creo que todo defecto tiene una virtud, que nunca son tan malos como parecen. Si mas no, tenemos que mirar la vida por su lado positivo, y emos de intentar llegar a nuestras metas sin que nada ni nadie nos pare!



14/01/12 01:01

Sigue leyendo a Someonelikeyou arrow_downward

Vuelve
994 lecturas, 0 comentarios
Te Extraño
1058 lecturas, 0 comentarios
Ser Distinto, es una Virtud.
1132 lecturas, 2 comentarios
Nuestra CanciÓn...
948 lecturas, 4 comentarios
Chat