TusTextos

¿qué Haces Cuando tu Habitación Está Demasiado Desordenada?

La respuesta es sencilla, la ordenas. Pones cada cosa en su lugar y tiras todo lo que ya no necesitas. Pero, ¿Qué sucede cuando el desorden está dentro de ti, en tu corazón, en tu cabeza? ¿Cuando nadie te obliga a ordenarlo porque tú eres la única persona que se da cuenta? En esos momentos, cuando ves que tu vida es un caos de sentimientos sin pies ni cabeza, el orden se hace más necesario que en cualquier otro lugar, porque no hay nada peor que sentirnos mal con nosotros mismos. Al principio pasa lo mismo que en una habitación, podemos vivir con un poco de desorden, prolongamos el momento de ponerlo todo en su sitio, pero llega un momento en el que tenemos que sacar todo fuera de nosotros para no ahogarnos con nuestra propia porquería.

Y para mi, la única solución, el único método de limpieza, es utilizar mis manos para tirar todo ese barullo de ideas, problemas y recuerdos a la basura que en este caso se llama papel. Y poco a poco, un simple folio en blanco se va llenando de todo lo que nos sobra, se convierte en nuestra mejor medicina. No es escribir por escribir, no es escribir para que te elogien ni te admiren, es escribir simplemente por puro egoísmo. Para verlo todo con claridad, para canalizar todo lo que sientes en una frase clara y decir...aquí está el problema y tres pasos por delante del problema estará la solución, que a veces será tan sencilla como tachar hasta que se emborrone la palabra que más sobra en tu vida. Creer por un segundo que la vida es así de facil, soñar si, para eso escribo, porque el mundo, por muy bien que esté a veces, otras es una auténtica porquería y la única salida es soñar.
Soniasalvadorc02 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Btrix

    Realmente, tu comentario me trajo a este texto, y este texto me devolvio al mio, creo q si que es verdad que la necesidad de escribir no es por nada externo a notsotr@s, sino al contrario... primero escribamos, filtremos todo lo que nos sobra, y despues sigamos con nuestra vida, a ser posible con una sonrisa por conocernos un poco mas.

    Me gustaron tus letras, y me gusto la idea que plasmas.


    Un placer leerte.

    .Btrix.

    15/04/12 12:04

  • Milyunasonrisas

    me encantan tus textos eres muy buena en esto.

    15/04/12 05:04

  • Soniasalvadorc

    muchas gracias! A ambos:)

    15/04/12 07:04

Más de Soniasalvadorc

Chat