TusTextos

DiversiÓn

Huele a calle. Mil pasos que pisa cualquier cosa. Los pies no se ocupan de los obstáculos. La noche se sincroniza con la nada y es turbia. Corretean. No importa lo que se dijo. Te tocas el rostro y un hilo de sangre te recuerda la oscuridad, el olor a sofá de viejo cuero, la morbosa mirada de un humano sosteniendo tus billetes. ¿ Haciendo dónde ir ? Dudo. Nada importa cuando todo es igual. Revientan los charcos los coches. Mojados tus zapatos hueles a esa misma esencia que el vómito te regala. Caminar, caminar, caminar...Jamás llegas a ningún punto. Alguien pasa y se ríe de ti. Es irónico sentirte un pedazo de carne que provoca risa. Te sientas. No contestas la llamada. ¿ Para qué ? Noche de noches. En la cresta de la ola te suspenden tus sentidos. Sigues ahí, donde estuviste sentado antes de perder uno poco de vida.

Sonoridario11 de abril de 2015

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Luia

    Excelente.

    Cariños

    12/04/15 12:04

  • Polaris

    Eres un ser profundo, tu paso por la vida es significativo, eres elemento radiactivo pesado, tardaras mucho tiempo en desaparecer, condicionas a la naturaleza que esta a tu lado.

    Me alegro, amigo.


    Pol.

    12/04/15 03:04

  • Mateo

    Me quedo siempre con todo aquello que trasmites....y haces que se sienta....y no está escrito....y creeme.....a mi me sirve de mucho....
    saludos y abrazos....siempre gracias por mostrar vida en tu vision....

    12/04/15 09:04

  • Albasilencio

    no son frases para leer, son una experiencia para sentir.
    qué Dios te guarde.

    13/04/15 09:04

  • Danae

    Una atmósfera asfixiante, angustiosa ... y nunca mejor dicho.
    Y que como siempre, llega.
    Un abrazo admirado.

    13/04/15 02:04

Más de Sonoridario

Chat