TT
Ser En la Nada 28 de febrero de 2015
por sonoridario
Se detiene el tiempo. Hemos soñado dentro de la ignorancia. Quisieron hacernos creer y sucumbimos al engaño. Crea con tus palabras tu propia realidad. No mintieron los elementos, porque fueron dominados. El juego inútil de buscar la nada llena nuestra ilusión. Aquello que ves no pertenece a tu pensamiento. Un destello fugaz, que tan solo revelan los sueños.

1 Recomendaciones

3 Comentarios

Ese buscar la nada ha sido siempre el motivo de que mi existencia... Hasta que un día descubrí que no me llegaba a ninguna parte.... Lograr escribir lo que se siente de verdad no es sencillo... Lograr expresar la verdad es un milagro para nuestro afán de despertar un poco cada día mas... En tu lectura encuentro mensajes y guías para seguir despertando....un poco cada día más....
Gracias por ser esa guía en este difícil camino....saludos siempre....

01/03/15 04:03

Si existe un misterio y saber... que toda la magía siempre primero en el corazón... lo tonto de la libertad es que nada impide al hombre soñar y... pero aun así hay muchos soñadores, quizás será que el mundo ahora tenga un pensamiento distinto o sueños. Que sean fugaces los destinos, es intentar los caminos lo que te hace un caminante o no, pero siempre agradezco que me hagas reflexionar, es algo bueno. Un abrazo :)

02/03/15 02:03

Tu lenguaje me resulta tan propio, que a veces me veo reflejado en el espejo con él.

Un abrazo.


Pol.

02/03/15 10:03

Sigue leyendo a Sonoridario arrow_downward

ApologÍa de SÉneca
2159 lecturas, 6 comentarios, 4 lo recomiendan
la DifÍcil Escalera En Tt
897 lecturas, 5 comentarios
Verso Fetal
1000 lecturas, 2 comentarios
Memoria, En la Memoria
1869 lecturas, 4 comentarios, 2 lo recomiendan
a la Manera Del Auto Sacramental
913 lecturas, 6 comentarios, 3 lo recomiendan
Chat