TusTextos

Intentando Decir Algo...

ojala me saliensen las palabras xa expresar lo q siento, y los sentimiento kedasen aki, plasmados en la pantalla del ordenador...y fuera de mi.
lástima q no sea asi, q ni yo misma sepa q es este cumulo de sensaciones q me acompañan dia tras dia...
stoy triste...o tal vez no, no lo sé...
te hecho de menos, necesito q alguien me diga todos los dias: q wapa eres, te kiero tanto...y no, seguramente no sera sincero, xo y q??a mi me hace sentir bien...
creo q vivire el resto de mis dias odiandote, odiando el saber todo lo q me cuesta vivir sin esas palabaras, sin tocarte, sin sentir tu respiracion en mi cuerpo, odiando el saber q nunk dejare de star enamorada de ti, x muxo q me cueste reconocerlo...
y no, desd luego no kiero morir a tu lado, ni si kiera kiero volverte a ver, no puedo saber q stas ahí y ser feliz, es egoísta, lo se, xo tu felicidad es culpable de la inexistencia de mi felicidad...
y de repente tengo ganas de vivir, de correr sin mirar atras, q me ocurran mil cosas, una tras otra sin dejarme pensar...gritar, reir, emocionarme x culakier cosa....
y de repente cierro los ojos y te veo a ti, y siento tus manos acariciando mi cara...y ya no tengo ganas de nada.

las semanas se agotan bajo mis pies, el calendario me obliga a temer el paso del tiempo, y yo lo unico q deseo es poder borrar de mí tdo lo q me keda de tí...
y una vez mas me keda esperar...esperar a k el tiempo decida x mi...

y si, aki a kedado plasmado en la pantalla, xo no, no me siento mejor, y desde luego no se han ido...siguen aki.
Sorry23 de noviembre de 2009

Más de Sorry

Chat