TusTextos

Amantes de la Noche

La noche me inspira, me atrae y me seduce, es su calma y su quietud que me hace sentir plena; es cuando evoco miles de recuerdos y nuevos proyectos aparecen, podría hablar toda la noche con un ser único e in imaginado y contarle mis más profundos anhelos y mis más oscuras verdades, noctambula me defino por ahondar en mis pensamientos y en las extensas reflexiones de mi ser.
Es un infortunio, no hay con quien hablar esta tibia noche en consecuencia me vuelco a las letras para dejar plasmada mi inspiración y tranquilidad profunda en la que me encuentro; porque algunas veces las noches se convierten en día y para mi la que aún después de tantos años sigue soñando despierta es perfecta para seguir planeando mil posibilidades para mi vida (suponiendo que las lleve acabo).

Es este un pequeño pensamiento para todos ustedes amantes de la noche...
Soyelena04 de abril de 2016

4 Comentarios

  • Polaris

    “Por la noche todo toma su verdadera forma y su verdadero aspecto. Al igual que sólo de noche se distinguen las estrellas del cielo, entonces se perciben sobre la tierra muchas cosas que no se ven de día.”

    Selma Lagerlof


    Me encanto leerte.

    Un abrazo.


    Pol.

    05/04/16 09:04

  • Soyelena

    Gracias por la cita, esta maravillosa.

    -Saludos!

    06/04/16 04:04

  • Luiscasas

    Me gusto, me identifico. En veces la noche viene con una muy peculiar inspiración, que solo la noche puede dar.

    Saludos!

    07/04/16 01:04

  • Soyelena

    ES cierto, algunas veces cuando cae la noche nos llena de un sentimiento muy apacible que solo ella (la noche) nos puede brindar.

    -Saludos!

    08/04/16 03:04

Más de Soyelena

Chat