TusTextos

Nos Volveremos a Ver.

Querido amor:
Si esta carta llega a tus manos quiere decir que pasé a una mejor vida y que ya no hay vuelta atrás.
Me duele despedirme de ti así e incluso pensarás que soy la persona más egoísta del Mundo pero ¿cómo te decía que si me iba yo no volvería? ¿cómo evitar lo que es inevitable?
Ésto no es un adiós definitivo pues allá dónde esté me llevo tu amor conmigo y sé que en algún momento nos volveremos a encontrar. Ya sea en el cielo o en otra vida, pero si de algo estoy segura es de que nuestra historia de amor no tiene su final aquí.
Poco a poco iré preparando nuestro encuentro pero no tengas prisa que yo me ocuparé de todo. Quiero y necesito que vivas plenamente, que cantes, que bailes, que te rías e incluso que te enamores. Y si fuese necesario que te olvides de mí un poquito.
Yo seguiré ocupándome de ti, dándote fuerzas en esos días en los que te sientas abatido, dándote amor cuando te sientas solo y mandándote mi apoyo cuando lo necesites. Sé que es un palo para ti muy gordo pero no te preocupes que yo seguiré contigo, solo tienes que mirar dentro de tu corazón y allí me hallarás.
No me gustaría marcharme sin que supieras lo agradecida que estoy con la vida por habernos juntado. Hiciste en mi vida todo más fácil y me enseñaste que la felicidad es más sencilla de lo que imaginamos.
El verdadero motivo de la carta no es una mera despedida... Sino declararte mi amor por ti.
Te lo decía a diario y sé que me repetiría si te escribiese uno por cada día que nos queda para volvernos a ver... Pero no podía irme de aquí sin decirte una vez más que te quiero.
Lo que nunca había dicho es que aprecio que fueras partícipe, motivo, causa y artífice de mi felicidad. Mi felicidad eras tú, nunca lo olvides.
Guarda esta carta pues cuando me eches de menos, abrázala y me sentirás contigo.
Mi parada se ha adelantado, en contra de lo que imaginamos... Te esperaré allá donde me vaya.

Sigue siendo feliz amor, nos vemos pronto.
(inspirado en Besos en guerra de Morat).
Srtaromo08 de agosto de 2018

1 Recomendaciones

Más de Srtaromo

Chat