TusTextos

He Visto Las Cosas de Otra Forma

Aquí se está bien, puedes cerrar los ojos y olvidarte del resto del mundo, aquí nada puede hacerte daño, estás a salvo.
Hoy ha sido una noche extraña, seguida de un amanecer bastante tranquilizador, tanto que me atormenta, mientras los rayos de sol penetran despacio en mis pupilas aún colocadas, pienso con algo de lucidez, esta noche he aprendido muchas cosas, no ha sido una noche normal, de desfase y aquelarre, al menos por mi parte, no, no lo ha sido.
Me he dedicado a contemplar a todas y cada una de las personas que me rodean en su pleno éxtasis social, y he llegado a la misma conclusión de siempre, que son gilipollas,nada nuevo, pero el caso no es ese. el caso es que he mirado dentro de sus almas por un segundo, los he observado, la cantidad de almas vacías, robóticas, rígidas intentando volar más alto, porque volar alto mola, ahora mismo me replanteo si la soledad es buena para todos, si todo el mundo la aprecia como yo o simplemente les pesa el hecho de estar solos les duele, les molesta la sensación de sentirse solo, lo que más me ha calado ha sido: mientras me fumaba el último cigarrillo y me bebía lo que me quedaba en la mediana, miraba a una chica rellenita, con un gran escote y unos grandes pechos, con una taja descomunal, veía como diariamente se queja de su físico por las redes sociales, una chica infeliz que reniega de su vida monótona y vacía, esta noche no ha sido así, esta noche he visto como sonreía rodeada de chicos que le miraban las tetas dejaba atrás sus complejos y se sentía guapa, se sentía querida,mientras yo pensaba "Por qué no eres así siempre?, por que no dejas de lado tu físico y te quieres como te quieren los chicos hoy? ¿Por qué no te valoras? Mírate, eres preciosa y te lo están diciendo. Te están haciendo volar, porque volar mola, pero mañana? Cuando estés sola de nuevo, todo se irá y los demonios volverán, eres incapaz de superarte a ti misma, de valorarte, te emborrachas y te pones un escote hasta el ombligo para que los demás te admiren, no voy a llamarte guarra porque no lo eres, simplemente tienes miedo de mostrar como eres realmente, te asusta que te conozcan y por eso echas todas las miradas a tus tetas? Por qué eres así joder? reacciona. Mañana estarás muerta otra vez hasta la próxima borrachera." En fin. También he visto la frialdad, la insensatez, como alguien que no te conocía de nada, esa misma noche lo da todo por ti, y mañana no te miran a la cara, por qué es necesario eso? Por qué todos se quieren y son amigos para siempre cuando están borrachos? Por qué la gorda a la que ayer por la tarde estabas insultando en un estado de facebook esta noche es tan guapa para ti? Yo creo que es porque no saben llevar la soledad, no saben que ella es tu amiga para las buenas y para las malas, que te llena y te acompaña si sabes hablar con ella, simplemente buscan llenar ese vacío emocional que no saben como llevar durante toda la semana, quizás no sean tan gilipollas, quizás es que les duele sentirse solos y son seres débiles con muchos miedos personas normales y corrientes con una fachada inmensa para demostrar que nada puede hacerles daño, quizás los juzgué antes de tiempo, nunca me había parado a observar a las personas así, al menos no tan directamente, me ha gustado, porque me he dado cuenta que no soy tan diferente a ellos, en ese sentido, aun que a mí no me guste tanto ser el centro de atención siempre soy de esas que van a su rollo, que me llevo bien, pero no me llevo del todo, voy con mis amigos, con mi chico pero voy sola, esta noche me ha gustado, me ha recordado un poco a Sally Lippman "Disco Sally" pegándose la fiesta en el Studio 54 y acabó inerte y pisoteada en la pista de baile, como un pajarillo con patitas de alambre encima de la nieve congelada, de blanco sordo y cegador, sin ser nadie al día siguiente, absorbida por si misma, Es tan fácil tenerlo todo y a la vez no ser nada, realmente lo he pasado muy bien, todos han volado a mi alrededor porque volar inconscientemente cada vez más alto, es brutal, pero más brutal es la caída.
Srtaswallow09 de enero de 2016

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Maravilloso como todo lo que escribes.

    Feliz año.

    Pol.

    10/01/16 10:01

  • Voltereta

    Todo es mucho más complicado de lo que parece, en efecto. Somos seres complejos viviendo un intento de socializar algo que en realidad nos es ajeno, pues a pesar de ser sociables, lo que siempre perdura es nuestra intimidad, nuestro yo y en el fondo esos no deja de ser una incongruencia.

    El ser humano, nunca dejará de ser un ente único, con sus propias interrogantes, sus propios miedos, sus propias incertidumbres y su individualidad, como individuo, ajeno a la familia y a la tribu.

    Un estupendo texto.

    Un saludo.

    10/01/16 06:01

Más de Srtaswallow

Chat