TusTextos

Me Arranco de Ti

Ese veneno al que soy adicta
La dulce introducción al caos.
La arruga en la comisura de tus labios.
los mordiscos en el culo
Mi pecho contra el tuyo y agosto.

Siento que poco a poco pierdo la emoción del tiempo, mi templo, los nervios.
Como una rata acostumbrada a vivir en un hueco húmedo y oscuro, disidente en el horizonte de sucesos, ni si quiera sé si soportarías toda la verdad.
Cumplí la profecía, no me imaginé cuanto dolía.
Mi corazón tiritando a la cuerda floja entre dos mundos
Nunca salgo ilesa de ninguna guerra pero tú mándame a la selva que me como hasta al león.
Y otra vez me duermo cuando amanece, y te sueño por encima de mí.
Presa de este laberinto, mis pasos encuentran el eco perdido en susurros. Las cicatrices son testigos de la fragilidad envuelta en una coraza de hielo. Pero aún así, me desafías a enfrentar el miedo, con mi pelo enredado en tus dedos, llevándome a tierra hostil, sumiéndome en mi cerebro donde la lucha es constante.
Donde nada es para siempre, todo desaparece el presente es una estrella fugaz que arrastra una estela de un futuro incierto
Parece que siempre acabo perteneciendo al lugar incorrecto.
Castigada a caer para siempre al vacío y no atraparte nunca, no fingiré que no me gusta perseguir lo que nunca es para mí.

Cada noche me encuentro enredada en ti, como si fueras la luz que me disipa de las tinieblas. Aunque las sombras del tiempo siempre andan detrás de mí, siempre se suben sobre mis hombros y me hacen caminar de rodillas, Ya me lo dice mi madre, pues bajo la superficie del miedo y la duda, siempre late un corazón dispuesto a resistir a bailar en trance esta danza constante entre el caos y la tranquilidad, y en la batalla constante contra el olvido me olvido hasta de mí.

Las estrellas ceden su brillo al amanecer, cada tic-tac del reloj anuncia un minuto menos como si el tiempo se desvaneciera entre mis dedos suave arena fina.
Soy como una rata, arraigada en la monotonía de un hueco húmedo y oscuro. He llegado a aceptar la rutina, la sensación de moverme en círculos sin un propósito claro. Soy disidente en el horizonte de los sucesos, una figura transparente que lucha contra un panorama de corazones helados.
Las palabras que alguna vez sonaron como promesas de triunfo se han transformado en gritos ahogados de los demonios que viven en mí.
En el rincón más oscuro de mi mundo, que es mío pero no para mí.
Pero sigo convenciéndome de que Eres mi refugio, mi forma de renacer.
Y eso es lo poco que me quiero.
Nadando a la deriva buscando dos almas que no se pueden alcanzar, dentro de unos cuerpos que se deshacen entre sí, separadas por un abismo que parece invencible.
Se cruzan en el tiempo, como sombras en la noche,
Destinadas y perdiendo la orientación al mismo tiempo.
Yo nunca fingí
Pero como siempre me tuve que ir.
Nunca me quedo mucho tiempo, me arranco de raíz.
Y me mutilo, me flagelo.
El miedo me quita la ropa, me saca el corazón, me vuelve una bomba de destrucción masiva que solo me revienta a mí.
Escapo y te echo la culpa a ti.
Para que no me duelas.
Me arranco de ti.
Y espero a que nunca me dejes ir.

"I love you the first time.
I love you the last time.
Yo soy la princesa
Comprende mis white lines..."
Srtaswallow18 de agosto de 2023

2 Recomendaciones

Más de Srtaswallow

Chat