TusTextos

El Espejo

Vale, lo admito, soy complicada. Soy el tipo de persona que se levanta los lunes con una pereza increible, desayuna y se vuelve a meter en la cama para disfrutar de cinco minutitos más. Soy de las que se sienten incapaces de echar una siesta por si a la noche luego no duremen. Soy de las que no tienen miedo a nada excepto a la soledad. De las que suelen recordar con ilusión sus sueños a la mañana siguiente. De las que rara vez admiten sus errores, pero cuando lo hacen lo hacen de corazón. De las que odia que le recuerden cuando lo pasó mal o cuando hizo algo erróneo, pero que en el fondo entiende que esas pequeñas cagadas fueron importantes. Por que negarlo, no soy lo que se dice una sex-symbol pero si de las que les gusta hacerse desear. De las que haría cualquier cosa por esa persona especial, pero que le falta encontrarla. De las que su mayor meta en la vida no es el dinero, ni la popularidad..si no ser féliz; pero que mientras tanto se divierte. De las que salen de la ducha y dejan el baño hecho un asco. De las que cantan canciones cuando estan tristes, pero cuando estan contentas también. De las que no se rinde por muchas ostias que le de la vida, aunque de vez en cuando mi humor pueda descender. DE las que sonrien aunque por dentro estén mal porque piensan que un día esa sonrisa será de verdad. De las que evita llorar delante de la gente porque no quiere parecer débil. Soy del tipo de chica que presta extrema atención a las miradas o a los pequeños detalles de las personas. De las que estan enamoradas de la idea del amor y no tienen miedo a regalar cariño. A veces, puedo ser tonta y una niñata, pero en el fondo soy diferente. De ese tipo de gente que cuando le hacen mucho daño se pone triste y enfadada y sabiendo que puede hacer el mismo daño o más, no lo hace porque opina uqe esta por encima de eso. Desgraciadamente soy de las que perdona pero no olvida, tal vez porque olvidar sea tener miedo a los que eres o a lo que fuiste una vez. Soy de las que tienen envidia y se alegran a la vez por los demás. y siempre, absolutamente siempre, bsuco e ldoble sentido a todo.
Y podría seguir...Soy tantas cosas y de tantas maneras que en ocasiones puedo parecer impredecible. Pero son estos sentimientos lo froman mi vida. Esto soy yo :)
Stronger03 de febrero de 2011

3 Comentarios

  • Bierrodot

    Soy necio, amargado, sin sueños, despiadado, horrendo, odiado, con mente única y actos de severa crueldad. Soy natural, instintivo y de rabia en la mirada... ¿Seremos compatibles?


    SALUDOS!

    PASA POR MIS REPUGNANTES TEXTOS

    03/02/11 11:02

  • Lau927

    me ha encantado este texto, sinceridad en sentido puro. Genial.
    lau.

    04/02/11 01:02

  • Stronger

    me alegro de que os halla gustado:) es todo verdad. salu2 :)

    04/02/11 04:02

Más de Stronger

Chat