TusTextos

Siéntete

Esta mañana me he levantado sintiendome otra persona, sintiendome diferente, nueva , renovada, optimista..en fin, feliz. Será porque he recordado los momentos pasados, los bueno y los malos. Me he acordado de las risas y de los llantos, de las miradas y de las sonrisas, de los besos y de los abrazos. Y tras revivir todo esto, por primera vez en mi vida, me he sentido en paz. ¿Por qué? La respuesta es simple, creo que he comprendido que todos esos momentos en esos fantásticos lugares me han hecho lo que soy y como soy, todas esas experiencias han logrado que entienda que la vida es un camino que abres tú entre la maleza de un bosque, es intentar saltar como si quiesieras tocar el cielo aunque sabes que no puedes, dar lo mejor de ti en cada momento y no rendirte nunca, no decir nunca la palabra nunca, jamás. Al final, te darás cuenta de lo que mereció la pena y de lo que no, serás tú en estado puro y no lamentrás nada, porque sabrás que n otienes límites porque ya has ehcho todo lo que querías.
Eso es la vida, y recuerda que estás aquí para disfrutarla.
Stronger01 de enero de 2011

2 Comentarios

  • An

    muy cierto lo que dicen las palabras, los momentos buenos y malos son parte de la vida... por mi parte en esta vida necesito reir y llorar para poder sentirme libre

    01/01/11 08:01

  • Stronger

    gracias, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario :)

    02/01/11 11:01

Más de Stronger

Chat