TusTextos

Despedida

Hace un mes lo tenia todo..Hace un mes, era feliz..¿Ahora que tengo? Ahora tengo todo por perder..Ahora me queda poco tiempo..Ahora..¿Ahora? No quiero estar ahora aquí..Quiero volar a esos días en un pasado cercano..No quiero..Simplemente no quiero, no quero que se me acabe el tiempo y sin embargo cada minuto que pasa, es uno menos..No me puedo imaginar que pasara..La verdad es que no puedo imaginar..Las lagrimas cubren mi rostro..Quiero desaparecer, quiero cerrar los ojos y creerme que eso no va a pasar..Sé que no lo podre evitar..Sé que no podre evitar alejarme..Pero también sé que los recuerdos, de cada una de las personas que me han echo aquí feliz, nunca lo olvidare, nunca me alejare de vosotros..Todos y cada uno de los momento, los llevo conmigo..os lo prometo..solo quiero que no os olvideis de mi, por favor..Hay gente con la que llevo un año, dos, cinco..o incluso gente que no llevo ni un año junto a ella..Pero cada una tienalgo especial que hace que NUNCA la olvide. Soo tengo una palabra para deciros: GRACIAS. Por aaprecer en mi vida, por escucharme, por quererme o odiarme, por dejarme conoceros, por demostradme vuestro cariño..Me duele decir esto, en forma de despedida..Sé que en parte no lo es..pero por otra parte si. Y por favor, hacedme un ultimo favor..Me quiero despedir de cada uno de vosotros..y poder daros mi ultimo abrazo..hasta dios sabe cuando..si esque hay alguno más..



Brenda Alén
Stupiidhappines07 de agosto de 2008

3 Comentarios

  • Diesel

    ?Te despisde de Tustextos?. No por favor... No te vayas todav?a no te vayas por favor que hasta la guitarra m?a est? suspirando amor... En serio... No te vayas...

    07/08/08 01:08

  • Namari

    ?C?mo? qu? te vas?? Nooooo... si hace n? que te estoy leyendo, no puede ser... "Me duele decir esto, en forma de despedida..S? que en parte no lo es..pero por otra parte si." aqu? hay una lucecita... ?la dejas encendida? No te vayas.... Bezotes.

    07/08/08 05:08

  • Dama

    Hace bien poquito que estoy aqui , es la primera vez que te leo y no quisiera que fuera la ?ltima ,,, no te vayas , aqui se encuentra el remedio a todos los males que hay en la vida que se cuece ahi afuera .
    un abrazo

    07/08/08 06:08

Más de Stupiidhappines

Chat