TusTextos

No Puedo Decirte

Llegó el momento, tuve que hacerlo, no quedó otra alternativa, me obligaste a ello.
Ya no la tengo, no solo fue culpa tuya, yo no me negué a ello.
A veces miro al cielo sin nubes, esta vacío, me recuerda a sus ojos, cuando la llevé con ellos, Y me entran ganas de llorar y lo hago, lloró.
Dices que soy débil pero llorar no es debilidad. Cobarde es el que no llora, por miedo a que lo juzguen los demás.
En ocasiones salta la duda y me preguntó que habría pasado si no lo hubiese regalado como si se tratasen de unos pantalones a mitad de precio y me entran ganas de irla a buscar pero luego pienso en lo que me dirá y se que será más duro afrontar la verdad, que no me querrá cerca, como yo no la quise a ella.
Hoy lo tengo claro, en este minuto voy a hacerlo, la he buscado, me ha llevado muy lejos, estoy delante de la casa más lujosa que he visto en mi vida, picó al timbre y espero.
Al poco rato, te veo, allí estas tu, tan parecida a mi y tan distinta, no lo puedo evitar y rompo a llorar, mientras tu me miras extrañada, no se que decirte, ni como tratar este tema, no puedo decirte de golpe que soy tu madre, porque ya tienes tu vida hecha.
Sunbathe12 de septiembre de 2008

5 Comentarios

  • Mejorana

    Yo tampoco s? c?mo clasificarlo.
    Es un desconcertante relato. Muy bueno Sumbathe

    12/09/08 01:09

  • Moonlightshadow

    A veces tomamos decisiones de las que a?os despu?s acabamos arrepinti?ndomos.
    Un bonito relato, Sunbathe, aunque sea triste.
    Un beso :)

    12/09/08 01:09

  • Liz

    Me gusto...no imaginaba de ningun modo el desenlace...

    12/09/08 05:09

  • Dama

    Me has dejado pensando Sumbathe, escribes de un modo que nos dejas enganchad@s hasta el final sin saber que es lo que nos vamos a encontrar ,.
    Un beso

    12/09/08 07:09

  • Voltereta

    Las decisiones de la juventud nos vuelven en forma de remordimiento en la madurez, pero el coraje, nos hace adentrarnos en los mundos, de la lucha cuerpo a cuerpo, nos lo mandan nuestros sentimientos, y siempre hay que seguirlos, aunque perezcamos en el intento.

    Un relato corto muy intenso, muy profundo y muy real, aunque pueda ser imaginado.

    Me llen? mucho.

    Un saludo.

    12/09/08 09:09

Más de Sunbathe

Chat