TT
No Puedo Decirte 12 de septiembre de 2008
por sunbathe
Llegó el momento, tuve que hacerlo, no quedó otra alternativa, me obligaste a ello.
Ya no la tengo, no solo fue culpa tuya, yo no me negué a ello.
A veces miro al cielo sin nubes, esta vacío, me recuerda a sus ojos, cuando la llevé con ellos, Y me entran ganas de llorar y lo hago, lloró.
Dices que soy débil pero llorar no es debilidad. Cobarde es el que no llora, por miedo a que lo juzguen los demás.
En ocasiones salta la duda y me preguntó que habría pasado si no lo hubiese regalado como si se tratasen de unos pantalones a mitad de precio y me entran ganas de irla a buscar pero luego pienso en lo que me dirá y se que será más duro afrontar la verdad, que no me querrá cerca, como yo no la quise a ella.
Hoy lo tengo claro, en este minuto voy a hacerlo, la he buscado, me ha llevado muy lejos, estoy delante de la casa más lujosa que he visto en mi vida, picó al timbre y espero.
Al poco rato, te veo, allí estas tu, tan parecida a mi y tan distinta, no lo puedo evitar y rompo a llorar, mientras tu me miras extrañada, no se que decirte, ni como tratar este tema, no puedo decirte de golpe que soy tu madre, porque ya tienes tu vida hecha.

5 Comentarios

  • Mejorana

    Yo tampoco s? c?mo clasificarlo.
    Es un desconcertante relato. Muy bueno Sumbathe

    12/09/08 01:09

  • Moonlightshadow

    A veces tomamos decisiones de las que a?os despu?s acabamos arrepinti?ndomos.
    Un bonito relato, Sunbathe, aunque sea triste.
    Un beso :)

    12/09/08 01:09

  • Liz

    Me gusto...no imaginaba de ningun modo el desenlace...

    12/09/08 05:09

  • Dama

    Me has dejado pensando Sumbathe, escribes de un modo que nos dejas enganchad@s hasta el final sin saber que es lo que nos vamos a encontrar ,.
    Un beso

    12/09/08 07:09

  • Voltereta

    Las decisiones de la juventud nos vuelven en forma de remordimiento en la madurez, pero el coraje, nos hace adentrarnos en los mundos, de la lucha cuerpo a cuerpo, nos lo mandan nuestros sentimientos, y siempre hay que seguirlos, aunque perezcamos en el intento.

    Un relato corto muy intenso, muy profundo y muy real, aunque pueda ser imaginado.

    Me llen? mucho.

    Un saludo.

    12/09/08 09:09

Sigue leyendo a Sunbathe arrow_downward

Luna, Sol y Noche
1118 lecturas, 2 comentarios
No Creas En Las Palabras
1041 lecturas, 0 comentarios
Casi... Perfecto
1003 lecturas, 2 comentarios
Recuerdos En Blanco y Negro
919 lecturas, 2 comentarios
Hoy
1897 lecturas, 8 comentarios
Chat