TT
post_add person
menu

Apaleando un Cadáver.

-Tío, esto va a ser una pasada. Nunca antes habíamos apaleado un cadáver como este.

-Sí, va a ser la bomba. No entiendo por qué a las chicas les da asco.

-Déjalas, son niñas, tienen suficiente con dar de comer barro a sus muñecas.

-Sí, tienes razón. ¿Te acuerdas de lo que dijo Tom el otro día? Las niñas no se divierten, se preparan para ser madres, solo fingen pasarlo bien haciéndolo.

-Y tenía mucha razón. Hablando de él, le hubiera encantado estar aquí, se lo pasaba bomba sacándole los ojos a los animales muertos.

-Es cierto, sus gustos han sido muy extraños desde siempre. Dicen que sus padres le llevaron al psicólogo de pequeño porque arrancó la cabeza a su hámster y se la puso a una muñeca de su hermana.

-Estaba loco, ¿te acuerdas cuando salió de clase corriendo diciendo que todos íbamos a morir? Vaya personaje.

-Sí, no me extraña que le hayan matado.

-Venga, corre, tenemos que llegar antes que la policía. Ese Tom se merece que le saquen los ojos.

01-02-16
person
Superandoloimposible
autor
visibility 388.047 lecturas star 137 recomendaciones people 42 seguidores

Etiquetado

relato

Este texto fue recomendado por

6 comentarios

Polaris 02/02/2016 · 09:26

Muy bueno "SU".

Hoy a las 16.00 me operan me van a sacar una muela trasera y un hueso de la mandíbula, seguramente estaré unos días sin aparecer.

Un beso.


Pol.

Superandoloimposible autor 02/02/2016 · 15:22

Muchas gracias Pol, suerte!

Voltereta 02/02/2016 · 22:54

Un relato algo sanguinario , pero no por eso carente de interés. Buscas mundos muy dispares para construir tus textos y eso es muy de agradecer.

Un saludo, amiga.

Superandoloimposible autor 03/02/2016 · 00:55

Muchas gracias querido Voltereta. Intento evadirme de este mundo a otros que me parecen algo menos malos incluso.

Un beso.

Angelgonzalez 08/02/2016 · 13:49

Hace mucho que no te leía pero ya estoy al día pequeña, y hoy te lo digo de nuevo y te lo repetiré siempre, un placer perderte entre tus líneas... Es casi tan hermoso como perderse en ese hermoso laberinto de tu perfecta mirada.

Superandoloimposible autor 08/02/2016 · 14:53

Miiil gracias Ángel. Un beso enorme.