TusTextos

Aquí, Llorando Otra Vez.

"Me encuentro sentada en el suelo del porche del colegio. La puerta de la calle esta abierta, pero la de entrada no. Apoyada sobre la pared, escucho mi canción favorita, acompañada del ruido de coches y de la indiscutible voz del profesor. Es una canción que con cada palabra me recuerda a él. A nuestras promesas, sus palabras, mis sonrisas, mis miedos y sus locuras. Una canción que siempre que escucho, mi alma florece y mi corazón se derrite."
Recuerdo este momento como si le estuviera viviendo ahora mismo. Siento el frío del suelo y la pared sobre mi cuerpo, me veo acurrucada en aquella inmensidad. Recuerdo mis pensamientos hasta que otro alumno llegó y rompió ese mágico silencio. Pensaba en él, en mi, en nosotros. En la suerte que había tenido al haberle encontrado, en que estaba viviendo un sueño que no me merecía. Y por eso estaba triste, no penseis que estaba alegre. Porque sé que esto es demasiado bonito para ser cierto, y él se merece algo mucho mejor que yo.
Os preguntareis por que hago memoria de este recuerdo tan simple, pero esque las lágrimas que hoy se deslizan de mis ojos están ligadas a ese momento. Y esque ahora, arropada por una oscuridad impenetrable, voy esparciendo mil males por la almohada. Pañuelo tras pañuelo, mis sentimientos son expulsados de mi alma en forma de agua. Un agua maldita, envenenada de pensamientos amargos y manchada de la sangre de mi corazón. Y esque tengo una herida, que esta noche ha roto cicatrices y ha arrasado con toda defensa que mi buena voluntad proponía. Estoy ahogada en un mar de sentimientos. Se ha apagado el brillo de mis ojos, derritiendose y formando un pequeño riachuelo que nace en mi corazón y desemboca en mis labios. Mis lágrimas saben a miedo y huelen a rabia. Mis manos temblorosas atentan injustamente sobre la almohada, mi mayor compañera de penalidades. Mis labios le ruegan a Dios que me dé más oportunidades, que no me aparte de este camino; mientras mis oídos buscan entre el silencio la manera de librarse de mi ruido interior. Mi mente, muy confundida, navega por un mar de recuerdos bonitos que se parten en dos. 14-3-14
Superandoloimposible14 de marzo de 2014

Más de Superandoloimposible

Chat